[KHWorld V.4] // Kingdom Hearts: Re CoM, el remake de Chain of Memories para Play Station 2.

Kingdom Hearts Re: Chain of Memories



Género: Action RPG
Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2008 (U.S.A)
Jugadores:  ¿1 jugador?
Precio: 29,99 dólares

Se trata de un remake para Play Station 2 del videojuego Kingdom Hearts: Chain of Memories (2004, Game boy Advance).
El título salió a la venta en Japón junto a Kingdom Hearts II: Final Mix pero lo hará en Norteamérica aisladamente, tal y como lo confirmó el 19 de septiembre Square-Enix.

:: Web oficial RE: Chain of Memories ::

Historia

Sora, Donald y goofy viajan a través de un largo camino merodeando entre campos infinitos hasta llegar a un cruce de caminos.
Mientras Sora se queda en el cruce, mira fijamente el cielo nocturno y piensa en sus amigos perdidos.

Justo entonces, un hombre misterioso se acerca por uno de los caminos. "Más adelante algo hay algo que necesitas", dice, "pero para conseguirlo, deberás perder algo querido." El hombre se desvanece, dejando paso a un castillo que de forma inquietante se parece al dibujo de una chica...

Características

Un mundo renovado y personajes diseñados por Tetsuya Nomura y su equipo de nuevo, uniendo el mundo mácico de Disney con los personajes de FINAL FANTASY®, invitando a los fans a una experiencia de juego encantadora.

Una pieza esencial de la franquicia KINGDOM HEARTS. la cual ha obtenido más de 12 millones de ventas en todo el mundo, llga a Norteamérica.

Además de Sora, el jugador puede controlar a Riku en la aventura que hace de puente entre KINGDOM HEARTS y KINGDOM HEARTS II.

Un remake completamente en 3D del juego original de GBA, KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories ofrece una interpretación refrescantte del título para PlayStation 2.

El cásting de voces de gran talento para el lanzamiento en EEUU def KINGDOM HEARTS y KINGDOM HEARTS II, incluyendo a David Gallagher y Haley Joel Osment, vuelven a dar vida a nuestros queridos personajes.

El catálogo de mini juegos ha sido completamente renovado, ahora con 4 nuevas experiencias que acompañan la aventura principal.




Fuente: KHUltimania


comments powered by Disqus
One Sky, One Destiny (arriba)