[KHWorld V.4] // Personajes de Kingdom Hearts
Personajes

Sora



Sora es un joven y alegre chaval de 14 años que vive en las Islas del destino. Siempre esta con Riku retando a alguna batalla o carrera, pero realmente son amigos. Al parecer, esta algo colador por Kairi. Juntos, preparan una balsa para escapar de la isla y explorar otros mundos, pero una noche de tormenta, unos extraños seres atacan la isla. Sora resulta ser el portador de la llave espada, una llave que salvará al mundo de esos extraños seres llamados "Sincorazón".


Riku



Riku es un chaval de 15 años que vive en las Islas del destino. Tiene mucha confianza en sí mismo y los otros lo admiran por lo que es. Parece que intenta hacer rabiar a Sora con simples carreras o batallas, pero saben que su amistad no se romperá fácilmente. Junto con Kairi y Sora construye una balsa para explorar otros mundos y saber la razón del porque están ahí, pero algo más que una siniestra tormenta les impide navegar con su balsa al día siguiente.


Kairi



Kairi es una muchacha sincera y alegre que llegó a las Islas del Destino por razones desconocidas (perdió la memoria y desconoce su origen). Ella se encarga de preparar la lista de materiales y provisiones para la balsa. La noche anterior al viaje en balsa, una tormenta hace aparición en la Isla, y junto a ella, Kairi desaparece misteriosamente...¿Dónde está la joven ?...¿Es algo más que una chica normal y corriente?...



Donald



Donald es el mago real del castillo Disney. Recibe una carta de el Rey Mickey en la que le ordena que, junto a Goofy, deben encontrar al portador de la llave espada, pues ésta es la clave de la supervivencia de los mundos. Donald y Goofy se dirigen a Ciudad de Paso donde deberán encontrar a León, que les ayudará en el asunto.
*Este pato testarudo apareció por primera vez en 1934 ,en la película de Disney La gallina sabia.



Goofy




Goofy es uno de los caballeros reales del Castillo Disney. Es modesto y alegre y nunca lucha con armas, ya que las detesta, razón por la cual siempre maneja un escudo. Goofy y Donald conocen a Sora en Ciudad de Paso, lugar en el que empezará su misión; encontrar al rey Mickey con la ayuda del portador de la llave espada... ¿Por dónde empezamos?...
Goofy apareció por primera vez en la película de Disney Mickey's Revue.



Aeris Gainsborough




Aeris Gainsborough es una joven de 22 años que vive en Ciudad de Paso, pues perdió su mundo por culpa de los Sincorazón. Ella también quiere ayudar a Sora investigando sobre los sincorazón y la llave espada. Aunque sea sencilla, es una muchacha muy decidida y responsable. Aeris ya apareció por primera vez en el juego Final Fantasy VII.


Leon



Su verdadero nombre es Squall Leonheart, pero prefiere que le llamen León. Su mundo quedó destruido por los sincorazón y escapó a Ciudad de Paso, junto con Aeris , Yuffie y Cid. Este muchacho serio y responsable también ayuda a descifrar el enigma de la llave espada y los sincorazón. Utiliza un sable pistola y a pesar de su carácter frío, se preocupa por sus compañeros.
Squall Leonheart es el protagonista del videojuego Final Fantasy VIII, creado por Squaresoft.



Yuffie Kisaragi



Esta joven ninja tuvo que huir a ciudad de paso cuando los sincorazón destruyeron su mundo. No es muy "afeminada" y siempre esta por la labor de ayudar a Aeris y Squall a resolver el misterio de los sincorazón. Tiene 16 años y apareció por primera vez en el videojuego Final Fantasy VII, como una problemática ninja procedente de Wutai.


Cloud



Cloud usa una gran espada vendada y se une a Hades con tal de que le ayude a encontrar a cierta persona cuyo nombre no ha sido desvelado; a cambio, Hades le pide que derrote a Sora en el Coliseo del Olimpo. Por suerte Cloud es de corazón fuerte y no acaba engullido por la oscuridad. ¿Cuál es la persona que busca? ¿Sephiroth...Aeris...?
Cloud es el protagonista del juego Final Fantasy VII, de SquareSoft.



Tarzán



Tarzán es uno de los personajes que podrás controlar durante el juego; éste, ayudará a Sora y a sus amigos en la selva profunda. Tarzán es un hombre que se civilizó y aprendió con los gorilas. Un día una muchacha llamada Jane se presenta en la jungla y le enseña a Tarzán muchas cosas sobre los humanos. Sin embargo, los sincorazón han aparecido en la Selva Profunda y Sora y sus amigos deberán proteger la selva y a los propios gorilas.


Aladdín



Aladdín es uno de los personajes controlables. Reside en Agrabah y está enamorado de Yasmin. Su relación es difícil pues ella es una princesa y Aladdín, un simple ladronzuelo. Vagando por el desierto halla la Cueva de las Maravillas, lugar donde encuentra una alfombra mágica y una lámpara del genio. Los sincorazón están bajo las ordenes de Yafar, que intentará chantajear a Aladdín por medios muy sucios con el fin de apoderarse de la lámpara.
Aladdín debutó en la pelicula de dibujos animados de Disney "Aladdín", en 1992.



Jack



Jack ayuda a Sora y sus amigos en Ciudad Halloween. Jack es el que organiza las fiestas de halloween y iempre busca nuevas ideas. Aunque tenga cara de pocos amigos (una cara muy rara, más bien...) es simpático e impulsivo. Este año, tras la llegada de los sincorazón a Ciudad Halloween, Jack decide utilizarlos para su fiesta. Para controlarlos, Jack necesitará un corazón para cada sincorazón. Por desgracia, su plan no llega a buen puerto y acaba destrozado por culpa de Oogie Boogie.
Jack debutó en la película de Disney, Pesadilla antes de navidad (1993).



Ariel



Ariel vive en Atlántica y es la hija menor de Tritón. Tiene una voz muy dulce y , aunque lo tenga prohibido, ella sube a la superficie y recoge objetos que los humanos que se han dejado o han perdido. Siempre le siguen sus 2 amigos: Flounder, un simpático pez amarillo y azul, y Sebastián, su cangrejo guardaespaldas. Ariel se une con Sora y sus amigos para ayudarlos a sellar la cerradura de Atlántica.
Ariel ya apareció en 1989 en la película de dibujos de Disney La sirenita.



Peter Pan



Peter Pan se une a Sora y sus amigos en el País de nunca jamás. Acaba enseñando a Sora y los demás a volar (aunque solo sea posible en dicho mundo). Como vive en el País de nunca jamás, Peter Pan no envejece. Este muchacho alegre y travieso ya ha luchado muchas veces contra el Capitán Garfio, obteniendo siempre una victoria. Esta vez Garfio ha secuestrado a Wendy y Peter tendrá que adentrarse en el barco para poder rescatarla.
La película de dibujos animados "Peter Pan" de Disney, se estrenó en 1953


Bestia



La Bestia ayuda a Sora y sus amigos en Bastión Hueco. Antes era un joven y apuesto príncipe, pero fue victima de un hechizo que lo convirtió en esta fea criatura, castigándolo por ser tan egoísta. Su ira y temperamente fue empeorando hasta que conoció el amor gracias a Bella.
Los Sincorazón han destruido su mundo y han raptado a Bella, obligándolo a viajar hasta Bastión Hueco para reucperarla.
La película "La bella y la bestia" de Disney, se estrenó en 1991.


Sephiroth



Sephiroth es el mejor espadachín que se ha inscrito en el Coliseo del Olimpo. Al parecer, lo ha hecho porque tiene cuentas que ajustar con Cloud. Este enigmático personaje utiliza una larguísima y poderosa arma de aspecto frágil, la Masamune.
Sephiroth ya apareció en el videojuego Final Fantasy VII como el antagonista de Cloud.

VT: 1.800
FUE: 46
DEF: 46
EXP: 18.000




comments powered by Disqus
One Sky, One Destiny (arriba)