[KHWorld V.4] // Personajes de KH: Chain of Memories

KH:CoM - Personajes
Sprites cedidos por KHU

Sora
Alegre y enérgico joven elegido por la llave espada para hacer frente a los sincorazón. Fue él quien derrotó a Ansem, truncando así su plan para sumir el mundo en la oscuridad. Sin embargo, sigue su viaje buscando a los amigos que quedaron atrás durante aquella aventura.
Donald
Es el mago de la corte en el Castillo Disney. Partió con Goofy tras la desaparición del rey. A veces su carácter le mete en líos, pero es muy valiente. en KH:CoM busca pistas para averiguar qué le pasó al rey cuando quedó encerrado tras la puerta de la oscuridad.
Goofy
Es el capitán de los Caballeros Reales del Castillo Disney. Partió con Donald tras la desaparición del Rey. Es alegre y tranquilo, y no hay nadie más leal al rey que él. Le une a Sora una gran amistad.
Riku
Amigo de la infancia de Sora y Kairi. Atormentado por la oscuridad y manipulado por Maléfica y Ansem, Riku se enfrentó a Sora. Se sacrificó junto al rey para sellar la entrada a la oscuridad, quedando atrapados ambos al otro lado. Sora viaja esperando hallarle.
Kairi
Amiga de la infancia de Sora y Riku. Kairi desapareció cuando la oscuridad engulló su isla natal. Cayó presa de los sincorazón, pero Sora consiguió salvar la isla y salvarla a ella. Ahora aguarda allí el regreso de Sora y Riku.
Naminé
Joven hechicera que, bajo el control de Marluxia, rescribió parte de los recuerdos de Sora. Basó los falsos recuerdos de Sora en sus sentimientos por Kairi, por lo que éste la cree su amiga de la infancia. Sin embargo, la verdad es que no se conocían.
El rey
Monarca que reina en el Castillo Disney. Inició a solas su cruzada para salvar su mundo, y otros, del dominio de la oscuridad. Mostró a Riku el camino para salir de la oscuridad. Pero, cuando la puerta de la oscuridad se cerró, quedaron separados.
Falso Riku
Un doble de Riku creado por Vexen a partir del Riku original. Naminé usó sus poderes para implantarle falsos recuerdos y hacerle así creer que era el verdadero Riku. La verdad le ha dejado una huella imborrable.
Ansem
Perseguidor de la oscuridad. Los sincorazón robaron incontables corazones para que él pudiera abrir la puerta a la oscuridad. Esclavizó a Riku, pero encontró en Sora un fuerte y digno rival. Sin embargo, su sombra sigue latente en el fondo del corazón de Riku.
DiZ
Un enigma andante. Se presentó ante Riku con la apariencia de Ansem, ofreciéndole diferentes elecciones sobre la oscuridad que reinaba en su interior. Es posible que haya visto al rey.
Vexen
Número 4 dentro de la Organización.
Hombre sumido en una extraña búsqueda en el Castillo del Olvido. Intentó acabar con Sora usando a Riku para forzar un combate entre ambos. Al ver arruinado su plan, decidió desafiar a Sora él mismo.
Lexaeus
Número 5 dentro de la Organización
Guerrero nato, siempre acompañado de su enorme tomahawk. Trató de controlar a Riku para poder hacer frente a Marluxia, que intentaba imponerse usando la fuerza de Sora.
Zexión
Número 6 dentro de la Organización.
Evita por lo general mancharse las manos con cualquier asunto. Sin embargo, las derrotas de Vexen y Lexaeus forzaron a Zexión a entrar en acción. Se enfrentó a Riku bajo el aspecto de Sora. Pero sus poderes no eran suficientes para hacer frente a Riku, crecido tras haber desterrado su miedo a la oscuridad.
Axel
Número 8 dentro de la Organización
Enigmático individuo que se interpone en el camino de Sora. Puede parecer algo atolondrado y simple, pero lo cierto es que sus maquinaciones han causado más problemas que todos los demás juntos.
Marluxia
Número 11 dentro de la Organización.
Señor del Castillo del Olvido y miembro de la Organización. En su intento por controlar la Organización, usó a Naminé para manipular los recuerdos de Sora y arrebatarle la llave espada.
Larxene
Número 12 dentro de la Organización.
Miembro del grupo que controla el Castillo del Olvido. Carece de sentimientos y disfruta provoando dolor y sufrimiento a las personas. Suele llevarse bien con Axel; aun así, se mofa y desconfía de todo el mundo.
Cloud
Espadachín contratado por Hades para deshacerse de Hércules. Ansía recobrar sus recuerdos perdidos. ¿Serían recuerdos de alguien querido o fragmentos de su oscuro pasado?
Tidus
Joven nativo del archipélago de Sora de personalidad jovial y radiante de energía. No le falta confianza en sí mismo y se considera un campeón nato.
Wakka
Joven nativo del archipélago de Sora. Además de ser el mayor de todos, es modesto y siempre está dispuesto a cuidar de sus amigos.
Selphie
Dicharachera joven nativa del archipélago de Sora. Segura de sí misma e impetuosa, esta chica tiene también un lado romántico.
Moguris
Extraña raza con la particularidad de poder aparecer en cualquier lugar. Los Moguris regentan tiendas en el Castillo del Olvido, donde Sora puede cambiar naipes que ya no necesite.
León
Es un frío y experto espadachín. Su nombre auténtico es Squall Lionheart. León luchó junto a Sora contra los sincorazón, pero el León que nos encontramos en el Castillo del Olvido es producto de los recuerdos de Sora, por lo que apenas recuerda nada.
Yuffie
Alegre joven cuyo carácter esconde su trágico pasado. Fue raptada de su hogar por los sincorazón cuando era una niña. Siempre desenfadada, Yuffie no da demasiada importancia al caos de sus recuerdos.
Aeris
De carácter sobrio y voluntad de hierro, esta joven plantó cara a los sincorazón. Capaz de intuir la verdad, Aeris es consciente de que tanto Ciudad de Paso como sus habitantes son sólo fragmentos de la memoria de Sora.
Cid
Habilidoso piloto que rescató a León y a los demás de las garras de los sincorazón cuando eran niños. Actualmente reside en Ciudad de Paso.


comments powered by Disqus
One Sky, One Destiny (arriba)