1. Comandos de Ataque
2. Comandos Mágicos
3. Comandos de acción
4. Tiros Certeros (combinaciones ultrarraras)
5. Habilidades
6. Comandos de Aqua
7. Comandos de Ventus
8. Comandos de Terra
Los comandos son uno de los añadidos al sistema de batalla de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Reemplazan a las habilidades activas de los juegos anteriores de la saga, de forma que los comando pueden equiparse y quitarse en cualquier momento. Según se avanza en la historia, las ranuras de comandos van aumentando hasta haber un máximo de ocho huecos en el caso de los Comandos de batalla, diez huecos en Comandos de acción y uno para el Tiro certero.
Los comandos varían dependiendo del personaje y generamente ocupan una ranura. En algunos casos, pueden llegar a ocupar dos.
A continuación hay una lista de todos los comandos de ataque y magia presentes en el juego y las posibles combinaciones para sintetizarlos. Si tienes una combinación y quieres saber qué habilidades puedes obtener con ella, Pulsa Ctrl+F y busca el número en la columna tipo entre paréntesis (por ejemplo, si buscases (19) te llevaría a esa fila).
NOTA: El comando de acción que a muchos les falta en el diario (Bloqueo Tino) no se puede sintetizar. Los tres personajes lo consiguen en una casilla bonus en el tablero de comandos de Cenicienta.
Comandos de Ataque
Nombre |
Ingrediente 1 |
Ingrediente 2 |
Exclusivo de... |
Tipo |
Porcentaje |
Cisco
|
Cisco Volátil
Carga Robusta
Hoja aturdidora
|
Hoja afortunada
Hoja del Deseo
Hoja afortunada
|
--
|
15
16
11
|
90
90
90
|
Catástrofe
|
Cisco
Furia pírica
|
Sismo
Poder desatado
|
Terra
|
14
4
|
100
100
|
Arte cósmica
|
Cisco
Carga Robusta |
Gravedad++
Aero++
|
Aqua
|
15
14
|
90
90
|
Piroembestida
|
Embestida
Embestida
Furia confusión
|
Piro
Piro+
Piro
|
--
|
4
3
4
|
100
100
100
|
Nigrobruma
|
Piroembestida
Piroembestida
Carga Pírica
|
Gravedad+
Apagón
Gravedad
|
Terra
|
4
1
3
|
100
100
100
|
Estocada veloz
|
Cisco
Cisco
Piroembestida
|
Nigrobruma
Deslizamiento aéreo
Carga Eléctrica
|
--
|
4
14
11
|
90
90
90
|
Venganza
|
Nigrobruma
|
Estocada veloz
|
Terra
|
2
|
90
|
Zantetsuken
|
Nigrobruma
Estocada veloz
|
Paro++
Paro++
|
Terra
|
2
6
|
80
80
|
Tiro mortífero
|
Cisco volátil
|
Embestida
|
--
|
15
|
100
|
Tiro gélido
|
Tiro Mortífero
Hoja Gélida
|
Hielo+
Furia Ligadora
|
--
|
9
11
|
100
100
|
Tiro premiado
|
Tiro Mortífero
Hoja afortunada
Hoja afortunada
|
Hoja afortunada
Imán
Imán+
|
Terra/Ventus
|
15
4
11
|
100
100
100
|
Tiro centella
|
Tiro Gélido
Tiro premiado
Carga Eléctrica
Electro++
Voltereta
|
Imán++
Imán++
Voltereta
Voltereta
Bloqueo aturdidor
|
Ventus
|
10
14
16
12
12
|
100
100
20
20
20
|
Tiro eólico
|
Tiro Gélido
Tiro premiado
|
Aero++
Aero++
|
Ventus
|
2
6
|
100
100
|
Carga pírica
|
Piroembestida
Furia pírica
Furia confusión
Furia Ligadora
|
Ignición
Piro+
Piro+
Piro+
|
--
|
4
1
15
11
|
100
100
100
100
|
Carga robusta
|
Piroembestida
Hoja aturdidora
|
Coraza
Coraza
|
Aqua
|
4
11
|
100
100
|
Carga eléctrica
|
Piroembestida
Tiro Gélido
Hoja aturdidora
Furia confusión
|
Electro+
Electro+
Electro+
Electro+
|
--
|
4
7
9
9
|
100
100
100
95
|
Batacazo
|
Piroembestida
Carga Pírica
Furia pírica
|
Salto de altura
Aero
Aero+
|
--
|
1
4
3
|
100
100
90
|
Único arcano
|
Nigrobruma
Nigrobruma
Estocada veloz
Embestida
Tiro Mortífero
Tiro Mortífero
Furia confusión
|
Estocada veloz
Paro++
Paro++
Electro
Electro
Electro+
Electro+
|
Terra
|
2
2
6
11
12
11
9
|
20
20
20
5
5
5
5
|
Último arcano
|
Cisco
Cisco Volátil
Furia pírica
Cisco Volátil
Cisco Volátil
Embestida
Embestida
Hoja tóxica
Hoja Gélida
|
Batacazo
Hoja afortunada
Aero+
Hielo
Hielo+
Hielo
Hielo+
Cura
Cura
|
Ventus
|
6
15
3
7
8
5
7
16
7
|
100
10
10
5
5
5
5
5
5
|
Hilatiempo
|
Batacazo
Paro++
Carga Robusta
Hoja aturdidora
|
Paro++
Coraza
Hoja del Deseo
Hoja afortunada
|
Aqua/Ventus
|
6
3
16
11
|
100
20
10
10
|
Hoja tóxica
|
Cisco Volátil
Embestida
Tiro Mortífero
|
Toxis
Toxis
Toxis
|
--
|
15
11
4
|
95
95
95
|
Hoja del deseo
|
Tiro Mortífero
Carga Robusta
Hoja aturdidora
|
Carga Robusta
Hoja aturdidora
Furia Ligadora
|
Aqua
|
16
11
10
|
100
100
100
|
Hoja gélida
|
Cisco Volátil
Cisco Volátil
Embestida
Embestida
|
Hielo
Hielo+
Hielo
Hielo+ |
--
|
7
8
5
7
|
95
95
95
95
|
Hoja aturdidora
|
Embestida
Tiro Mortífero
Tiro Mortífero
|
Electro
Electro
Electro+
|
--
|
11
12
11
|
95
95
95
|
Hoja afortunada
|
Hoja del Deseo
Hoja tóxica
Hoja Gélida
Cura++
Cura++
Cura++
Cura++
|
Cura
Cura+
Cura+
Bloqueo concentrado
Bloqueo Cura
Coraza concentrada
Coraza Cura
|
--
|
15
16
7
16
14
16
14
|
100
95
95
90
90
90
90
|
Furia pírica
|
Hoja tóxica
Hoja del Deseo
Hoja aturdidora
|
Piro+
Ignición
Piro
|
--
|
4
1
11
|
100
100
100
|
Furia confusión
|
Cisco Volátil
Embestida
Tiro Mortífero
|
Confu
Gravedad
Confu
|
--
|
15
11
7
|
100
100
100
|
Furia ligadora
|
Cisco Volátil
Tiro Mortífero
Hoja aturdidora
|
Enlace
Enlace
Gravedad
|
--
|
11
15
9
|
100
100
100
|
Poder desatado
|
Hoja aturdidora
Furia Ligadora
|
Escudo de minas
Cuadro de minas
|
Terra
|
15
12
|
70
70
|
Furia ciclón
|
Furia confusión
Furia Ligadora
|
Aero++
Aero++
|
Ventus
|
7
6
|
100
100
|
Cortabrisas
|
Furia Ligadora
Furia confusión
|
Aero++
Aero++
|
Terra
|
6
7
|
100
100
|
Límite tormenta
|
Poder desatado
Poder desatado
|
Furia confusión
Furia Ligadora
|
Terra
|
7
4
|
100
100
|
Espiroimán
|
Furia Ligadora
Furia Ligadora
Cisco Volátil
Hoja aturdidora
Gravedad+
|
Magnetochoque
Imán++
Imán+
Imán+
Imán
|
--
|
11
10
11
12
9
|
100
100
20
20
20
|
Salvación
|
Tiro eólico
|
Cura++
|
Ventus
|
14
|
100
|
Magnetochoque
|
Cisco Volátil
Hoja aturdidora
Gravedad+
|
Imán+
Imán+
Imán+
|
--
|
11
12
9
|
80
80
80
|
Impacto telúrico
|
Poder desatado
|
Poder desatado
|
Terra
|
14
|
70
|
Sacrificio
|
Nigrobruma
Hoja tóxica
|
Exilio
Exilio
|
Terra
|
2
4
|
100
100
|
Cuartelillo
|
Cura++
Cura++
|
Bloqueo Cura
Coraza Cura
|
--
|
14
14
|
10
10
|
Comandos Mágicos
Nombre |
Ingrediente 1 |
Ingrediente 2 |
Exclusivo de... |
Tipo |
Porcentaje |
Piro+ |
Piroembestida
Furia pírica
Piro
Piro
|
Piro
Piro
Piro
Ignición
|
--
|
4
4
1
3
|
100
100
100
100
|
Piro++ |
Piroembestida
Piro
Piro+
|
Piro+
Piro+
Piro+
|
--
|
4
1
2
|
90
90
90
|
Nigro Piro++ |
Nigrobruma
Piro++
|
Piro++
Apagón
|
Terra
|
4
2
|
100
100
|
Lluvia Piro++ |
Piro+
Piro++
Piro++
|
Aero++
Aero+
Aero++
|
--
|
1
1
2
|
80
80
80
|
Tardo Piro++ |
Piro++
Piro++
Piro++
|
Freno
Paro+
Paro++
|
--
|
1
4
2
|
80
80
80
|
Triple Piro++ |
Piro+
Cisco
Piro++
|
Piro++
Piro++
Piro++
|
Aqua
|
1
4
2
|
95
90
90
|
Hielo+ |
Tiro mortífero
Hoja Gélida
Hielo
Hielo
|
Hielo
Hielo
Hielo
Aero
|
--
|
7
7
5
8
|
100
100
100
100
|
Hielo++ |
Hoja Gélida
Hielo
Hielo+
|
Hielo+
Hielo+
Hielo+
|
--
|
7
5
6
|
100
100
100
|
Triple Hielo++ |
Cisco
Hielo+
Hielo++
|
Hielo++
Hielo++
Hielo++
|
Aqua
|
7
5
6
|
100
100
100
|
Electro+ |
Hoja Aturdidora
Electro
Gravedad
|
Electro
Electro
Imán
|
--
|
11
9
12
|
100
100
100
|
Electro++ |
Furia Ligadora
Electro
Electro+
|
Electro+
Electro+
Electro+
|
--
|
11
9
10
|
90
90
90
|
Tiro Electro++ |
Tiro mortífero
Tiro gélid
Piro++
|
Electro++
Electro++
Electro++
|
Aqua
|
9
5
1
|
85
85
85
|
Cura+ |
Electro
Cura
Cura
|
Cura
Cura
Aero
|
--
|
9
13
15
|
100
100
100
|
Cura++ |
Cura
Cura+
|
Cura+
Cura+
|
--
|
13
14
|
100
100
|
Escudo de minas |
Piro+
Piro+
Ignición
Paro+
|
Gravedad
Bloqueo
Paro
Bloqueo
|
--
|
1
3
4
13
|
100
100
100
100
|
Cuadro de minas |
Piro+
Piro+
Aero+
Paro+
|
Paro
Coraza
Ignición
Coraza
|
--
|
1
3
4
13
|
100
100
100
100
|
Mina astuta |
Escudo de Minas
Escudo de Minas
Cuadro de Minas
|
Cuadro de Minas
Imán++
Imán++
|
Aqua
|
2
3
4
|
100
100
100
|
Gravedad+ |
Electro
Gravedad
Imán
|
Gravedad
Gravedad
Aero
|
--
|
9
13
16
|
90
90
90
|
Gravedad++ |
Electro+
Gravedad
Gravedad+
|
Gravedad+
Gravedad+
Gravedad+
|
--
|
9
13
14
|
80
80
80
|
Imán+ |
Hoja Aturdidora
Electro
Imán
|
Imán
Imán
Imán
|
--
|
11
9
13
|
100
100
100
|
Imán++ |
Imán
Imán+
|
Imán+
Imán+
|
--
|
9
10
|
100
100
|
Atraerriquezas |
Hoja del deseo
Electro+
|
Imán+
Imán+
|
Aqua
|
11
9
|
100
100
|
Atrae VT |
Cura
Cura+
|
Imán+
Imán+
|
Aqua
|
13
14
|
100
100
|
Atrae Nexo-D |
Gravedad+
Imán+
|
Imán+
Paro+
|
Aqua
|
12
9
|
100
100
|
Aero+ |
Cisco volátil
Electro
Aero
|
Aero
Aero
Aero
|
--
|
7
9
5
|
95
95
95
|
Aero++ |
Cisco volátil
Aero
Aero+
|
Aero+
Aero+
Aero+
|
--
|
15
13
14
|
90
90
90
|
Sanctus |
Tiro eólico
|
Cuartelillo
|
Ventus
|
14
|
100
|
Hipotermia |
Tiro gélido
Furia Ligadora
Hielo++
|
Hielo++
Hielo++
Triple Hielo++
|
--
|
7
8
6
|
100
100
100
|
Glaciar |
Hielo++
Triple Hielo++
|
Hipotermia
Hipotermia
|
Aqua
|
5
6
|
100
100
|
Asalto gélido |
Hielo++
Hielo++
|
Escudo de Minas
Cuadro de Minas
|
Aqua
|
6
8
|
100
100
|
Descarga ígnea |
Piro+
Piro++
Piro++
Piro++
Piro++
Piro++
|
Aero++
Aero+
Aero++
Freno
Paro+
Paro++
|
Aqua
|
1
1
2
1
4
2
|
20
20
20
20
20
20
|
Pira |
Lluvia Piro++
Cisco
Piroembestida
Carga pírica
Piro
Piro+
Piro+
Piro++
|
Descarga ígnea
Piro++
Piro+
Rueda Veloz
Piro+
Piro+
Piro++
Piro++
|
Aqua
|
2
4
4
3
1
2
1
2
|
100
10
10
10
10
10
10
10
|
Megafulgor |
Lluvia Piro++
|
Tardo Piro++
|
|
2
|
100
|
Exilio |
Electro+
Gravedad
Gravedad+
Electro
Imán
Gravedad
|
Gravedad+
Gravedad+
Gravedad+
Gravedad
Aero
Gravedad
|
Terra
|
9
13
14
9
16
14
|
20
20
20
10
10
10
|
Sismo |
Poder desatado
Poder desatado
Hoja Aturdidora
Furia Ligadora
Poder desatado
|
Gravedad++
Imán++
Escudo de Minas
Cuadro de Minas
Poder desatado
|
Terra
|
2
3
15
12
14
|
90
90
30
30
30
|
Meteo |
Impacto Telúrico
Poder desatado
Poder desatado
|
Sismo
Gravedad++
Imán++
|
Terra
|
2
2
3
|
100
10
10
|
Tornado |
Imán++
Cisco volátil
Aero
Aero+
Cisco volátil
Electro
Aero
|
Aero++
Aero+
Aero+
Aero+
Aero
Aero
Aero
|
Ventus
|
14
15
13
14
7
9
5
|
100
10
10
10
5
5
5
|
Trascendencia |
Espiroimán
|
Gravedad++
|
|
10
|
100
|
Minimalia |
Imán+
Imán++
Imán++
|
Exilio
Imán++
Enlace
|
|
14
10
9
|
100
100
100
|
Apagón |
Gravedad
Gravedad+
Gravedad+
|
Confu
Confu
Toxis
|
|
13
14
16
|
100
100
100
|
Ignición |
Piro
Piro+
|
Enlace
Enlace
|
|
1
3
|
100
100
|
Paro+ |
Freno
Freno
Paro
|
Freno
Paro
Paro
|
|
12
11
9
|
100
100
100
|
Paro++ |
Paro
Paro+
|
Paro+
Paro+
|
|
9
10
|
100
100
|
Comandos de acción
Para poder utilizar los comandos de acción en la síntesis, es necesario tener más de una unidad de los mismos. En las tiendas moguri se venden los comandos de acción necesarios.
Nombre
|
Ingrediente 1
|
Ingrediente 2
|
Exclusivo de...
|
Tipo
|
Porcentaje
|
Buscador
|
Embestida
Embestida
Imán |
Imán+
Impulso aéreo
Impulso aéreo
|
Ventus/Aqua
|
16
3
12
|
100
100
100
|
Rueda eléctrica
|
Carga eléctrica
Electro++
Bloqueo Shock
|
Voltereta
Voltereta
Voltereta
|
Ventus
|
16
12
12
|
80
80
80
|
Rueda ígnea
|
Piro++
Lluvia piro++
Carga pírica
|
Rueda
Rueda
Rueda
|
Aqua
|
2
2
3
|
100
100
90
|
Impulso gélido
|
Hoja gélida
Hielo++
|
Impulso aéreo
Impulso aéreo
|
--
|
6
8
|
100
100
|
Piroplaneador
|
Carga pírica
Piro++
|
Planeador
Planeador
|
Ventus
|
3
2
|
100
100
|
Bloqueo Cura
|
Cura++
Esna
|
Bloqueo
Bloqueo
|
Ventus/Terra
|
16
3
|
100
100
|
Bloqueo Shock
|
Hoja aturdidora
Electro++
|
Bloqueo
Bloqueo
|
Ventus/Terrra
|
12
9
|
100
100
|
Bloqueo Toxis
|
Hoja tóxica
Toxis
|
Bloqueo
Bloqueo
|
Ventus/Terra
|
8
16
|
80
80
|
Coraza Cura
|
Cura++
Esna
|
Coraza
Coraza
|
Aqua
|
16
13
|
100
100
|
Coraza Confu
|
Furia confusión
Confu
|
Coraza
Coraza
|
Aqua
|
3
12
|
100
100
|
Coraza Paro
|
Paro++
|
Coraza
|
Aqua
|
3
|
80
|
Carga ulterior
|
Embestida
|
Maza postrera
|
Terra
|
16
|
100
|
Lance ulterior
|
Embestida
|
Tiro mortífero
|
Ventus
|
16
|
100
|
Pulso ulterior
|
Embestida
Embestida
|
Carga pírica
Carga eléctrica
|
Aqua
|
3
12
|
100
100 |
Tiros Certeros (combinaciones ultrarraras)
Nombre
|
Ingrediente 1
|
Ingrediente 2
|
Exclusivo de...
|
Tipo
|
Porcentaje
|
Rayo célere
|
Cisco
Cisco
Piroembestida
Furia ligadora
Electro
Electro+
Aero++
|
Nigrobruma
Impulso aéreo
Carga eléctrica
Electro+
Electro+
Electro+
Carga robusta
|
--
|
--
|
10
10
10
10
10
10
10
|
Lluvia meteórica
Tamién se puede Conseguir en el tablero de Cenicienta en la casilla Bonus
|
Tiro mortífero
Tiro gélido
Piro++
Cisco
|
Electro++
Electro++
Electro++
Gravedad++
|
--
|
--
|
15
15
15
10
|
Biodescarga
Tambien se consigue como premio en el Coso Virtual
|
Hoja tóxica
Toxis
Cisco volátil
Embestida
Tiro mortífero
|
Bloqueo
Bloqueo
Toxis
Toxis
Toxis
|
--
|
--
|
20
20
20
5
5
|
Habilidades
Tipo
|
Cristal Puro
|
Cristal Temporal
|
Cristal de fuerza
|
Cristal de poder
|
Cristal Vital
|
Cristal Voraz
|
Cristal Hermanador
|
(1)
|
Piro↑
|
Prisa mágica
|
Hoja sana
|
Combo Aéreo+
|
VT↑
|
Premios VT↑
|
Premios Nexo↑
|
(2)
|
Piro↑
|
Ultrarrecarga
|
Golpe final↑
|
Una vez más
|
Aspirar Daño
|
Premios VT↑
|
Extra EXP
|
(3)
|
Barrera Piro
|
Ataque veloz
|
Golpe final↑
|
Combo+
|
VT↑
|
Premios VT↑
|
Premios Nexo↑
|
(4)
|
Barrera Piro
|
Ataque veloz
|
Hoja sana
|
Combo+
|
VT↑
|
Premios VT↑
|
Premios Nexo↑
|
(5)
|
Hielo↑
|
Prisa mágica
|
Hoja sana
|
Combo+
|
Objetos↑
|
Premios VT↑
|
Buena Suerte
|
(6)
|
Hielo↑
|
Ultrarrecarga
|
Último estertor
|
Combo Aéreo+
|
Aspirar Daño
|
Premios VT↑
|
Buena Suerte
|
(7)
|
Barrera hielo
|
Ataque veloz
|
Hoja sana
|
Combo Aéreo+
|
Objetos↑
|
Premios VT↑
|
Buena Suerte
|
(8)
|
Barrera hielo
|
Prisa mágica
|
Combo final↑
|
Combo Aéreo+
|
Objetos↑
|
Premios VT↑
|
EXP al andar
|
(9)
|
Electro↑
|
Prisa mágica
|
Combo final↑
|
Combo Aéreo+
|
VT↑
|
Atracción
|
Premios Nexo↑
|
(10)
|
Electro↑
|
Ultrarrecarga
|
Combo final↑
|
Una vez más
|
Defensor
|
Atracción
|
Extra EXP
|
(11)
|
Barrera electro
|
Ataque veloz
|
Golpe final↑
|
Combo+
|
VT↑
|
Atracción
|
Premios Nexo↑
|
(12)
|
Barrera electro
|
Ataque veloz
|
Golpe final↑
|
Combo+
|
VT↑
|
Atracción
|
Buena Suerte
|
(13)
|
Cura↑
|
Prisa mágica
|
Combo final↑
|
Combo+
|
Objetos↑
|
Atracción
|
Buena Suerte
|
(14)
|
Cura↑
|
Ultrarrecarga
|
Último estertor
|
Combo+
|
Defensor
|
Atracción
|
Buena Suerte
|
(15)
|
Barrera oscura
|
Ataque veloz
|
Golpe final↑
|
Combo Aéreo+
|
Objetos↑
|
Atracción
|
Buena Suerte
|
(16)
|
Barrera oscura
|
Prisa mágica
|
Combo final↑
|
Combo Aéreo+
|
Objetos↑
|
Atracción
|
EXP al andar
|
Comandos de Aqua
Se muestran los comandos tal y como aparecen listados en los informes.
Comandos de batalla
Son aquellos comandos que podemos llevar equipados y usar durante la batalla o fuera de ella de manera directa.
Comandos de acción
Son aquellos comandos que llevandolos equipados mejoran alguna de las habilidades de nuestro personaje.
Comandos de Movimiento
- Salto
- Salto de altura
- Rueda veloz
- Rueda ígnea
- Impulso aéreo
- Impulso gélido
- Buscador
- Teleportador
- Vuelo doble
|
Comandos de Bloqueo
- Coraza
- Coraza Cura
- Coraza Tino
- Coraza Confu
- Coraza Paro
|
Comandos de Contraataque
- Onda postrera
- Pulso ulterior
|
Comandos de Tiro certero
Son aquellos comandos que se usan en ataques para fijar una multitud de objetivos enemigos, para despues atacales con varios golpes.
- Lluvia meteórica
- Salva ígnea
- Súbito caos
- Tiro burbuja
- Ragnarok
- Tronada
- Biodescarga
- Chorro irisado
- Carga fotónica
- Cero absoluto
- Rayo célere
- Fogonazo
Otros Comandos
Un tipo extraño de comandos. No hace falta llevarlos equipados para su uso. Solo necesitas haberlo conseguido o desbloqueado. Mejoran algunos aspectos de nuestro personaje utiles en combate.
Comandos de Nexo Dimensional
- Final (Ventus)
- Final (Terra)
- Luz desmedida
- Fulgor Donal
- Trompo Goofy
- Dulce recuerdo
- Chispa soñada
- Venida heroica
- Rayo caprichoso
- Tunda aérea
- Frutibolazo
- Mazazo aéreo
- Telúrisis
- Carga de fe
- Donal cósmico
- Turbo Goofy
- Siete bondades
- Danza ideal
- Honra heroica
- Golpe ¡Ohana!
- Espirocañón
- Giro tronador
|
Comandos de Golpe final
- *Final
- *Pulso mágico I
- *Tajo pírico I
- *Fiebre del oro
- *Pulso mágico II
- *Tajo pírico II
- *Juicio de Lamú
- *Tiempo trabado
- *¡Sorpresa! I
- *Pulso mágico III
- *Golpe sanador
- *¡Sorpresa! II
- *Pulso mágico IV
- *Explosión
- *Impacto gélido
- *Orbevórtice
- **Hila encantos
- **Lluvia pírica
- **Polvo de diamante
- **Pulso galvánico
- ***Aura de aceros
- ***Trepacielos
- ***Marcha etérea
- Dicha helada
|
Comandos de Habilidades
- Atracción
- Premios VT↑
- Premios Nexo↑
- Buena suerte
- VT↑
- Piro↑
- Hielo↑
- Electro↑
- Cura↑
- Objetos↑
- Ataque veloz
- Prisa mágica
- Combo final↑
- Golpe final↑
- Combo+
- Combo aéreo+
- Barrera Piro
- Barrera Hielo
- Barrera Electro
- Barrera Oscura
- Ultrarrecarga
- Defensor
- Extra EXP
- EXP al andar
- Aspirar daño
- Último estertor
- Una vez más
- Libra
- Hoja sana
|
Comandos de Ventus
Se muestran los comandos tal y como aparecen listados en los informes.Comandos de batalla
Son aquellos comandos que podemos llevar equipados y usar durante la batalla o fuera de ella de manera directa.
Comandos de Ataque
- Cisco volátil
- Cisco
- Embestida
- Piroembestida
- Estocada veloz
- Tiro mortífero
- Tiro gélido
- Tiro premiado
- Tiro centella
- Tiro eólico
- Carga pírica
- Carga eléctrica
- Batacazo
- Último arcano
- Hilatiempo
- Hoja tóxica
- Hoja gélida
- Hoja aturdidora
- Hoja afortunada
- Furia pírica
- Furia confusión
- Furia ligadora
- Furia ciclón
- Espiroimán
- Salvación
- Magnetochoque
- Cuartelillo
|
Comandos de Magia
- Piro
- Piro+
- Piro++
- Lluvia Piro++
- Tardo Piro++
- Hielo
- Hielo+
- Hielo++
- Electro
- Electro+
- Electro++
- Cura
- Cura+
- Cura++
- Esna
- Escudo de minas
- Cuadro de minas
- Gravedad
- Gravedad+
- Gravedad++
- Imán
- Imán+
- Imán++
- Aero
- Aero+
- Aero++
- Sanctus
- Hipotermia
- Megafulgor
- Tornado
- Trascendencia
- Minimalia
- Apagón
- Ignición
- Confu
- Enlace
- Toxis
- Freno
- Paro
- Paro+
- Paro++
- Morfeo
|
Comandos de Objetos
- Poción
- Ultrapoción
- Omnipoción
- Éter
- Omniéter
- Pancea
- Elixir
- Omnielixir
- Globo recadero
- Mieliebrina
- Volcanopía
- Nivosito
- Chispalimón
- Copa Goofy
- Vía Láctea
- Doble Crujido
|
Comandos de Apoyo
- Cura total
- Cura total+
- Cuta total++
- Esna total
- Confeti
- Pirotecnia
- Provocación
- Pose triunfal
- Tenue
- Estampida
- Omnivoltaje
- Trío implacable
|
Comandos de acción
Son aquellos comandos que llevandolos equipados mejoran alguna de las habilidades de nuestro personaje.
Comandos de Movimiento
- Salto
- Salto de altura
- Voltereta
- Rueda eléctrica
- Impulso aéreo
- Impulso gélido
- Finta
- Planeador
- Superplaneador
- Piroplaneador
- Buscador
|
Comandos de Bloqueo
- Bloqueo
- Bloqueo Cura
- Bloqueo Tino
- Bloqueo Shock
- Bloqueo Toxis
|
Comandos de Contraataque
- Carga postrera
- Tajo zaguero
- Lance ulterior
|
Comandos de Tiro certero
Son aquellos comandos que se usan en ataques para fijar una multitud de objetivos enemigos, para despues atacales con varios golpes.
- Lluvia meteórica
- Salva ígnea
- Súbito caos
- Ragnarok
- Tronada
- Biodescarga
- Bomba de pulso
- Carga fotónica
- Cero absoluto
- Rayo célere
- Multivórtice
Otros Comandos
Un tipo extraño de comandos. No hace falta llevarlos equipados para su uso. Solo necesitas haberlo conseguido o desbloqueado. Mejoran algunos aspectos de nuestro personaje utiles en combate.
Comandos de Nexo Dimensional
- Final (Aqua)
- Final (Terra)
- Luz desmedida
- Fulgor Donal
- Trompo Goofy
- Dulce recuerdo
- Chispa soñada
- Venida heroica
- Rayo caprichoso
- Tunda aérea
- Frutibolazo
- Volea mágica
- Telúrisis
- Carga de fe
- Donal cósmico
- Turbo Goofy
- Siete bondades
- Danza ideal
- Honra heroica
- Golpe ¡Ohana!
- Espirocañón
- Giro tronador
|
Comandos de Golpe final
- *Final
- *Fulgor aéreo I
- *Tajo pírico I
- *Fiebre del oro
- *Fulgor aéreo II
- *Juicio de Lamú
- *Tiempo trabado
- *¡Sorpresa! I
- *Fulgor aéreo III
- *Golpe sanador
- *¡Sorpresa! II
- *Fulgor aéreo IV
- *Explosión
- *Celebración
- *Estratosfera
- **Exacerbación
- **Lluvia pírica
- **Polvo de diamante
- **Pulso galvánico
- ***Ciclón
- ***Trepacielos
- ***Acero alado
- Dicha helada
|
Comandos de Habilidades
- Atracción
- Premios VT↑
- Premios Nexo↑
- Buena suerte
- VT↑
- Piro↑
- Hielo↑
- Electro↑
- Cura↑
- Objetos↑
- Ataque veloz
- Prisa mágica
- Combo final↑
- Golpe final↑
- Combo+
- Combo aéreo+
- Barrera Piro
- Barrera Hielo
- Barrera Electro
- Barrera Oscura
- Ultrarrecarga
- Defensor
- Extra EXP
- EXP al andar
- Aspirar daño
- Último estertor
- Una vez más
- Libra
- Hoja sana
|
Comandos de Terra
Se muestran los comandos tal y como aparecen listados en los informes
Comandos de batalla
Son aquellos comandos que podemos llevar equipados y usar durante la batalla o fuera de ella de manera directa.
Comandos de acción
Son aquellos comandos que llevandolos equipados mejoran alguna de las habilidades de nuestro personaje.
Comandos de Movimiento
- Salto
- Salto de altura
- Impulso aéreo
- Impulso gélido
- Impulso sónico
- Impulso
|
Comandos de Bloqueo
- Bloqueo
- Bloqueo Cura
- Bloqueo Tino
- Bloqueo Shock
- Bloqueo Toxis
|
Comandos de Contraataque
- Maza postrera
- Carga ulterior
|
Comandos de Tiro certero
Son aquellos comandos que se usan en ataques para fijar una multitud de objetivos enemigos, para despues atacales con varios golpes.
- Lluvia meteórica
- Salva ígnea
- Súbito caos
- Volea umbría
- Ragnarok
- Tronada
- Biodescarga
- Carga fotónica
- Cero absoluto
- Rayo célere
- Sombra sónica
- Cañón Artema
Otros Comandos
Un tipo extraño de comandos. No hace falta llevarlos equipados para su uso. Solo necesitas haberlo conseguido o desbloqueado. Mejoran algunos aspectos de nuestro personaje utiles en combate.
Comandos de Nexo Dimensional
- Final (Ventus)
- Final (Aqua)
- Chispa soñada
- Acosarrayos
- Venida heroica
- Rayo caprichoso
- Tunda aérea
- Frutibolazo
- Mazazo aéreo
- Volea mágica
- Danza ideal
- Dracohálito
- Honra heroica
- Golpe ¡Ohana!
- Espirocañón
- Giro tronador
|
Comandos de Golpe final
- *Final
- *Columnata I
- *Tajo pírico I
- *Fiebre del oro
- *Columnata II
- *Juicio de Lamú
- *Tiempo trabado
- *¡Sorpresa! I
- *Estrella oscura I
- *Golpe sanador
- *Fin arbitrario
- *¡Sorpresa! II
- *Estrella oscura II
- *Explosión
- *Demolición
- **Impacto crítico
- **Lluvia pírica
- **Polvo de diamante
- **Pulso galvánico
- ***Aura de aceros
- ***Quiebrarrocas
- ***Impulso umbrío
- Dicha helada
|
Comandos de Habilidades
- Atracción
- Premios VT↑
- Premios Nexo↑
- Buena suerte
- VT↑
- Piro↑
- Hielo↑
- Electro↑
- Cura↑
- Objetos↑
- Ataque veloz
- Prisa mágica
- Combo final↑
- Golpe final↑
- Combo+
- Combo aéreo+
- Barrera Piro
- Barrera Hielo
- Barrera Electro
- Barrera Oscura
- Ultrarrecarga
- Defensor
- Extra EXP
- EXP al andar
- Aspirar daño
- Último estertor
- Una vez más
- Libra
- Hoja sana
|