[KHWorld V.4] // Teorías sobre qué ocurriá en los próximos Kingdom Hearts (Birth by Sleep, 358/2 Days, Kingdom Hearts 3...)

Teorías



En esta sección podréis ver las teorías más interesantes de los usuarios de KHWorld.

IMPORTANTE: Ya no es posible seguir colgando teorías en esta sección, si tienes alguna hipótesis o conjetura sobre enigmas de la saga Kingdom Hearts, podéis registraros en los foros de KHWorld y colgar vuestra teoría en el siguiente SUBFORO (donde además podéis comentarlas con otros usuarios).

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8
#9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16
#17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24
#25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32
#33 #34 #35 #36 #37 #38 #39

#40

#41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48
#49 #50                        
Ir a la segunda página de TEORÍAS de Kingdom Hearts

Teniendo en cuenta el parecido de Sora,Roxas y Kairi con Terra,Ven y Aqua respectivamente,yo pienso que hay otros seres como los sincorazón y los incorporeos.Serian algo asi como un tercer grupo de seres con el autentico Xehanort como lider.
En cuanto al jefe secreto de kh2fm, yo creo que si nos fijamos en el jefe final secreto del KHFM (Xemnas),nos damos cuenta de que el caballero con armadura seria algo así como el jefe final de kh3.

By Air-diego-kh

Verdad que cuando se crea un sincorazón se crea un incorpóreo, bien si recordáis en el KH2 cuando vas a la torre de Yen sid, cuando despegas el desaparece igual que un incorpóreo, y en el tráiler secreto (ATENCION SPOLIER):

Aparece ese mago misterioso que tiene un tanto parecido a Yen sid, ¿y si fuera su sincorazó? En el trailer secreto del KH2 los caballeros cogen 2 espadas cada uno y el enemigo lleva capucha, y en el KH2 FM+ sólo tienen una espada y el enemigo no tiene capucha.
Mi amigo y yo hemos llegado a la conclusión de que no es la misma batalla y yo e llegado a la conclusión de que Yen sid sea un incorpóreo en esa parte (también por sus conocimientos sobre éstos) y que el enemigo de esos caballeros sea su incorpóreo.

By jordete


Yo creo que el siguiente número de Kingdom Hearts, será algo así:
Cuando Sora, Riku y Kairi reciben el mensaje del rey Mikey, en la carta pone que una gran fuerza oscura ha hecho que su mundo se desvanezca, lo que hace que estén en la nave Gummy. Esa misma noche Mikey y sus amigos, van a las islas del destino para avisar a Sora y sus amigos de que la fuerza oscura se acerca, pero ya es demasiado tarde.
Cuando llegan, la fuerza oscura está atacando las islas. Pero esta fuerza tan poderosa no es como la de Kingdom Hearts 1, no. En esta hay un tipo calvo con barba blanca acompañado de un hombre oscuro (como el traje de Riku en KH o KH Chain of memories). Las cosas se vuelven peor de lo que parecen. El extraño hombre y su compinche, acaban con las islas, lo que hace que Sora y compañía se tengan que ir a la nave Gummy.
Una vez que el hombre calvo y con barba (señor x), conquista todos los mundos, sólo le que da un mundo, paralelo a las islas del destino, que se creó cuando roxas y naminé se unieron a Sora y Kairi.
Allí se crearon tipos bastante similares (Ben, Aqua...). En ese mundo hay tantas llaves espada, porque cuando Riku Y Sora vencieron Xemnas, por todos los mundos se extendió un montón de llaves espada, para, así los habitantes de los mundos poder defenderse de le fuerza oscura que se avecina. Pero ese esfuerzo fue inútil.
Ahora, todos los mundos están conquistados. pero aún queda una esperanza. Mickey y sus amigos intentarán derrotar al hombre barbudo calvo y a su clon.

By gonzalo

Mi teoría es: Aún no me ha quedado muy claro quiénes son los elegidos de la llave espada, pero entendí en el KHII que eran Sora, Riku y Kairi (aparte de Mickey), ya que ésta última parecía también tener una llave espada. Yo creo que Ven, Aqua y Xehanort, los que se ven en el vídeo secreto, fueron los primeros elegidos de la llave espada, y fueron elegidos por su "maestro", que viene a ser el caballero de la armadura que aparece como malo secreto en el KHII:FM+. Este caballero dice algo de que no es él a quien eligió, pero no sé si se refiere a Xehanort o a Sora. En el caso de que se refiriera a Sora podría ser que él no fuera el verdadero elegido (a lo que podría ser Riku). Bueno, ahí lo dejo XD.

By Luray

Teoría del Perseguidor:
Según una teoría mía, el hombre calvo que aparece en el vídeo Birth by Sleep (al que prefiero llamar "el Perseguidor" por las palabras del final secreto de Kingdom Hearts 2) es un tipo que lo que quiere es conseguir los sincorazón de los elegidos de la llave espada. No sé en que me baso, solamente tengo la pista de las palabras "el Perseguidor", pero es una teoría más.
¡Gracias y hasta pronto!

By KeyMaster93


Hoy que ya he llegado al Bastión Hueco, me he encontrado con nueva información sobre el misterioso pasado de Kairi. "

La verdad es que da que pensar. En fin, paso a describirlo. En cuanto volvemos a Ciudad Paso a que el Cid nos coloque los Gumis-guías para poder llegar al Bastión Hueco, Sora tiene una visión. De repente viaja a través de unos halos de luz (que me recuerda mucho a lo del meteorito que describe Ansem en sus informes, que contrasta con la introducción en que Sora cae como meteorito del cielo, y también en el Deep Dive se ven a muchos "meteoritos personas" que caen => deben ser los cuerpos desprendidos del corazón de los que hablaba Ansem, esos deben ser los "no-existentes"). Bueno ese no es el tema.

El caso es que Sora viaja a través de esos halos de luz y pronto se encuentra viendo una visión, donde sale Kairi de pequeña junto a una anciana (quizá sea su abuela), sentada en la BIBLIOTECA DEL BASTIÓN HUECO!! Y esto es lo que le dice:

"- Hace mucho tiempo, cuando había paz
la gente vivía al calor de la luz.
Todos amaban la luz.
Pero un día empezaron a luchar
unos contra otros para acapararla...
y la oscuridad creció en su interior.
Se extendió y engulló la luz...
y los corazones de los que luchaban.
Lo cubrió todo, y el mundo desapareció.
Pero algunos fragmentos de luz sobrevivieron...
en el corazón de los niños.
Con esos fragmentos los niños reconstruyeron el mundo perdido.
Y ese es el mundo en el que vivimos.
Pero la verdadera luz está oculta...
en la más profunda oscuridad.
Por eso los mundos siguen aún dispersos...
alejados el uno del otro.
Pero algún día se abrirá la puerta
a la más profunda oscuridad...
y volverá la verdadera luz.
Presta atención...
Aun en la más profunda oscuridad,
siempre habrá una luz que te guíe.
Ten fe en la luz y la oscuridad nunca te derrotará.
Tu corazón brillará con su poder y ahuyentará las sombras.
¿Lo entiendes, Kairi?"

Entonces, la abuela desaparece.

"- Kairi?"----> se supone que es Sora quién grita esto, ya que está volando sobre ella viendo la escena.

Kairi pequeña mira alrededor buscando a su abuela. Sora que la mira, intenta alcanzarla, pero ésta también desaparece...

TERMINA LA VISIÓN

Muy bien, tenemos suco. Para empezar, se supone que esta conversación entre Kairi y su abuela, es en el tiempo en que aun existía el mundo de Sora, Kairi y Riku. Hasta ahí bien. También vemos a una Kairi pequeña, y podríamos pensar que eso se desarrolla antes de que Kairi se desplazase a Destiny Island a vivir. Ya estamos situados temporalmente.

La abuela dice entonces que cuando el mundo desapareció algunos "fragmentos de luz sobrevivieron" y con ellos "los niños reconstruyeron el mundo perdido". Y continua: "Y ese es el mundo en el que vivimos". A parte dice que "por eso los mundos siguen dispersos".

Así, que con lo que nos explica la entrañable anciana deduzco que el mundo donde viven Sora, Kairi y Riku no es el real. Debe ser el mundo de "en medio"/intermedio que cita el Deep Dive. Es decir, que es el que han creado todos los niños de aquel mundo que desapareció, por eso, quizá en él sólo vivan los niños, atrapados hasta que la oscuridad sea vencida y vuelva el mundo a ser el de antes. Pero ese mundo, ¿cómo es? Pues es lo que creo que veremos al final del KH2. La última frase del párrafo anterior también no tiene desperdicio: "los mundos aun siguen dispersos".

En resumen, el mundo que se reconstruye al final del KH (en mi opinión) no es el real, es el intermedio. Y a causa de que aun existe el intermedio, no se ha vuelto a formar el mundo real del que habla la anciana, por lo tanto, no es de extrañar que Sora sea desgarrado de este (al ser el elegido) para terminar de derrotar a la oscuridad que aun cubre el mundo "real". Y me atrevería a mojarme de que es el de los "no-existentes", ya que en el vídeo vemos un mundo oscuro.

Vale, ya tengo un punto resuelto. Ahora a explicar otro, el de Kairi. La clave está en que el lugar donde le explica la anciana eso es la BIBLIOTECA DEL BASTIÓN HUECO. Qué relación tiene Kairi con el Bastión Hueco? Ni idea. Pero puede que antes de que los mundos se dispersaran ella viviese allí, un castillo. Kairi, me da a mi, que tiene una importancia en la historia acentuadísima. He pensado hasta que pudiese ser princesa o reina, pero como no tengo razones para argumentarlo, me callo y ahí queda. Lo que sí voy a remarcar es algo que me trae de cabeza, no he podido ligarlo. Lo dice un informe Ansem:

"... Suponiendo que hay una fuerte relación entre las Princesas y la KeyBlade, parece probable que se llamaran entre si...

He escogido una muchacha especial. No se si posee un poder similar al de las Princesas. Pero, hay una posibilidad, y esto es un experimento. Puede que me lleve al lugar donde se encuentra el poseedor de la llave...

La expulsaré a océanos de diferentes cielos"

Esa última frase es clave. A quién expulsa "a océanos de diferentes cielos"? A Kairi o al portador de la llave-espada? No lo sé, pero tanto una (Kairi) como otro (Sora) de algún modo son expulsados al océano. Sora como un meteorito y Kairi en la playa viendo como caen (meteoritos->que es el mismo Sora).

By HOLLOW KAIRI


Tengo una teoría: la teoría de la Séptima Llave

La baso en los documentos del Hollow Bastion de End of the World en el primer juego, los cuales, decía así en un párrafo: "Siete son las princesas, a lo igual que cerradura y llave". En principio, las princesas las hemos conocido. Son Bella, Aurora, Jasmín, Alicia, Blancanieves, Cenicienta y Kairi. Las cerraduras las hemos visto ya. Están en Wonderland, Olimpus Colisseum, Deep Jungle, Ágrabah, Atlántica, Halloween Town y Neverland. Pero llaves-espada... Repasemos: una Sora, una Riku, una Kairi, una Mickey, dos Roxas... ¡Falta una! Tal vez, en Kingdom Hearts 3 haya un nuevo aliado o enemigo con esta última y enigmática llave. ¿Quién será?

By Santain


Mi teoría respecto al final secreto de KH2 Final mix es la siguiente ;creo que la batalla entre los caballeros de las armaduras(Terra,Aqua y Ven)y el viejo calvo (cuya ropa se parece muchísimo a la de el sincorazón de xehanort)con su esbirro se desarrolla en el pasado, concretamente cuando el rey Mickey era aprendiz de Yensid,ya que al final de dicho video se le puede ver empuñando la llave espada conquistador estelar, que como sabreis es el arma que se recibe en la visita a la torre de dicho mago, creo que lo ponen como una pista,como querer hacer ver que en ese momento era todavía un aprendiz.

Por otra parte creo que Terra es el mismo Xehanort es posible que perdiera la memoria al concluir la batalla y luego el rey le llevara hasta Ansem; casi al final del video Terra se quita el casco y se le ve claramente el rostro,su peinado(aunque más corto y negro)se parece mucho al de Xehanort; además sus ojos, aunque azules ,se van volviendo amarillos;lo del pelo blanco no estoy seguro de que puede ser ,pero a muchos personajes de la ficción que se caracterizan por ser positivos,si se van volviendo negativos los suelen representar con el pelo blanco;de todos modos no estoy seguro del todo acerca de esto.

Por último hace algún tiempo vi un video del KH2 final mix en el q se veía a un miembro d la organización XIII(que estoy seguro de que era Xemnas) en la sala de ordenadores de Ansem, donde se accede al mundo de Tron, teclea una clave y en el piso inferior del que salían los sincorazón del PCM se abría una puerta en el suelo; tras un largo descenso por ese camino llegaba a una sala blanca y pasada esta un lugar con un asiento en el que se sentaba y comenzaba a meditar el solo, al estar en japonés no lo entendí pero creo que dicho monólogo estaba referido al objetivo de la organización y a sus antiguos compañeros;ya que delante suya se encontraban los restos d una armadura con una vieja llave-espada ,que creo que pertenecían a Aqua.

Hay que tener cuenta un dato muy importante en el final secreto de Kingdom hearts2,y es el mensaje que dice ´´la memoria de Xehanot´´; como dice uno de los informes de Ansem, este salvó a Xehanort de la muerte y que había perdido la memoria.

Creo que Xehanort fue un elegido de la llave-espada y que solo recupera parte d su memoria cuando se convierte en un incorpóreo. dicho esto ¿Qué opináis?

By SMAUG


Yo tengo una teoría que puede ser que Ansem el sabio sea el abuelo de Kairi y la anciana que se ve en la visión que tiene sora en KH sea su abuela ya que el castillo de Bastión hueco es de Ansem el sabio y porque la anciana aparece con Kairi de pequeña allí, cuando aún no llegó a las islas del destino. Y Kairi viajó a las islas del destino con sus padres por algo. ¿Por qué con sus padres? Porque ¿Quién le pagaría la escuela a kairi si no? Y también tiene que haber algún adulto en la isla porque si no ¿quién le enseñaría?

By roxas7


Las siete cápsulas misteriosas de Villa Crepúsculo

En la vieja mansión de Villa Crepúsculo, antes de llegar a la habitación de la cápsula donde dormía Sora (un lugar llamado "pasillo del sótano"), hay varias cápsulas más pequeñas. Si las examinas en orden (desde la puerta del sótano a la habitación donde está Sora), te dan estos datos:
1ª cápsula: "Hay evidencias de que esto ya ha sido usado".
2ª cápsula: "Hace tiempo que no se usa".
3ª cápsula: "Ésta es la cápsula donde dormía Donald".
4ª cápsula: "Ésta es la cápsula donde dormía Goofy".
5ª cápsula: "Parece que todavía podría usarse".
6ª cápsula: "Parece que solo está encendida".
7ª cápsula: "¿Quién habrá echo esto?¿Y con qué propósito?".
En la primera cápsula nos indica que ya ha sido usada... Si no es por Donald, por Goofy, o por Sora, ¿por quién?
En la segunda, nos indica que también ha sido usado, y además hace mucho tiempo, así que probablemente, no las ha fabricado Naminé ni nadie de la organización, porque como incorpóreos no han existido siempre. Lo más probable es que las haya construido DiZ/Ansem el Sabio, o quizás Xehanort.
La primera cápsula y la segunda están separadas de las demás, ¿querrá esto decir algo?
En las cápsulas tercera y cuarta estaban Donald y Goofy.
En la quinta no da información que revele mucho, aunque puede que signifique que en el futuro serán utilizadas.
La sexta no revela nada.
La séptima nos plantea las dudas más importantes sobre las cápsulas: ¿Quién habrá echo esto?¿Y con qué propósito? eso significa que no están allí para desconcertar, sino que hay un significado tras ellas.

By Anise_Uchiha


Mi teoría parte de la teoria de roxas7, sobre cómo se educan a los niños en las Islas del Destino. Si os fijáis bien, en KH2 Kairi vive en una isla diferente, ya que dice que antes vivía en las del Destino, y las señala en su charla con Selphie. A partir de ahí yo extraigo que cuando son unos bebés les envían a las islas, donde no hay ningún adulto, quizá con el fin de que aprendan a valerse por si mismos. Cuando ya tienen cierta edad y son autosuficientes, les mandan de vuelta a la isla donde nacieron, para que vayan a la escuela, trabajen, conozcan a sus familiares... Es evidente que en esta segunda isla SÍ que hay adultos, y ya es un pueblo muy bien organizado. Quizá les envíen a las islas para que no nazcan influenciados por la cultura adulta; no sé, eso está por ver. Lo único que es seguro es que estamos hablando en todo momento de dos islas diferentes, como bien se indica en la conversación entre Kairi y Selphie.

By jorgito


Terra, Aqua y Ven son de alguna manera la fusión de los sincorazones que crearon Kairi, Riku y Sora con sus respectivos incorpóreos (que se han encontrado en el mundo intermedio) es decir, con Roxas, Naminé y el incorpóreo de Riku que todavía no se sabe quién es, que acabará uniéndose con Riku igual que Roxas y Naminé, entonces los sincorazones se tendrán que fusionar con los que una vez fueron y eso hará que Sora, Riku y Kairi se transformen en Ven, Terra y Aqua respectivamente y el abuelo del trailer "Birth by sleep" es la fusión del sincorazón de Xehanort y Xemnas. Al final del video los ojos de Terra se vuelven dorados, igual que los de Riku cuando es poseído por Ansem, ¿casualidad? eso me plantea otra pregunta: ¿Por qué Terra coge una llave espada al principio? bueno en realidad Riku era el legítimo portador de la llave-espada quizá en el mundo intermedio de que habla Xigbar haya una llave-espada que le pertenezca y eso también explica porqué Aqua coge la espada que perteneció a Riku y es que si tiene una llave-espada, ¿Para qué necesita la otra? y hasta aquí mi teoría sobre Terra, Ven y Aqua.

By riku 16


Mi teoría es que puede que en Kingdom Hearts 3 haya un nuevo tipo de enemigo. Me baso en esto porque según los Informes Ansem el sujeto se divide en tres partes esenciales: corazón,alma y cuerpo. Los sincorazón se crean con la oscuridad de los corazones de la gente; los incorpóreos del cuerpo. Pero ¿Qué pasa con la mente? Tal vez en kh3 haya enemigos nuevos creados por el alma.

By Lexaeux


Bueno, esta es mi teoría. Vemos el video secreto del KH2. Hay cuatro caminos formados por llaves.¿Qué significan? Luz, Oscuridad, lo Intermedio y......Algo que no sabemos. Esa es mi primera parte de la teoría, el que un enemigo con un nuevo elemento aparezca, alguien distinto del calvito y el soldadito de negro.

Ahora la segunda parte. Sephirot dice "Asi que eso es una llave espada"
¿Qué significan esas palabras? Acaso conocía la llave espada? Yo pienso que tiene alguna relación. Aún no se cual, pero algún día lo descubriré.

Ahora, ultima parte: Las Islas del Destino. Si vais a esta imagen: http://tinypic.com/view.php?pic=4tozehe veréis que hay dibujos. Estos representan la historia de Sora. Esto me hizo pensar...Hasta que se me ocurrió. Y si...Y si alguien eligiera esta Isla para algo. Y si esta Isla oculta algo. Porque la puerta aún no se abrió(la del lugar secreto). Creo que en esa puerta es donde se libra la lucha del final secreto de KH2:FM+.

Esto es todo. Pensad en ello.

By darkgotenks


Buenas, he estado leyendo las teorías de Anise_Uchiha y darkgotenks sobre las cápsulas y la puerta de las islas respectivamente. Basándome en dichas afirmaciones, he hecho esta reflexión; quizá esa puerta es la única entrada a un pequeño mundo, el ÚNICO mundo que está conectado con absolutamente TODOS los demás. Sólo Ansem sabía de su existencia, y por eso, para proteger esa puerta, la puso en una isla donde sólo habitaban niños, las Islas del Destino, para no levantar sospechas. O también puede ser que la puerta ya se encontrara allí, y por eso mandó allí a los niños, porque de esa manera nadie iría a buscar la puerta en las susodichas islas. Quizá Kairi le viese poniéndola, y por eso Ansem se vió obligado a borrarle la memoria, haciendo que ella pensase que la habían enviado sus padres, y haciendo creer a los demás críos que era de otro mundo, para que Sora, Riku, Selphie, Wakka y todos los demás se fijasen más en Kairi y no buscasen la puerta.
Pero posiblemente Xehanort leyó los Informes Ansem, descubrió la existencia de la puerta y, empapado de poder, fuera a la isla a buscarla. Avisó a alguien más para que le ayudara. Cuando entraron en el escondite, se hicieron invisibles de alguna forma, y entonces entró Sora. Como Xehanort no sabía cómo abrir la puerta, le habló a Sora, sin que éste lo viera, y lo persuadió para que intentara abrirla (esa sería la explicación de la voz que parece venir del otro lado de la puerta en KH1). Ansem se entera y le para los pies a Xehanort y a su secuaz, y para castigarlos LES METE A CADA UNO EN UNA CÁPSULA. Pero ya es demasiado tarde; Xehanort ha sucumbido a la oscuridad, y aunque sea encerrado, su incorpóreo, Xemnas, se hace con las Islas del Destino, llvándose a Riku, Kairi y Sora a un mundo diferente cada uno. Quizá su secuaz sea Maléfica, la cual consigue escapar pero no ayuda a salir a Xehanort, ya que quiere todo el poder de la Oscuridad para ella sola. Xemnas la encuentra y juntos empiezan a conquistar los mundos; esa es la trama del primer KH que todos conocemos.
Ahora quedan algunas dudas en el aire: ¿conoce Xemnas dónde se encuentra Xehanort? ¿Xehanort salió sólo de la cápsula o alguien lo salvó? Porque está claro que ahora la cápsula está vacía. ¿Si alguien lo salvó, fue Xemnas quien lo hizo? Si eran cómplices Maléfica y Xemnas, ¿por qué ella le guarda tanto rencor a los incorpóreos? ¿No tendría que ser al revés, dado que ella no ayudó a Xehanort a salir de la cápsula? ¿O sí le ayudó pero él la traicionó?
Da qué pensar........

By jorgito


La teoria del portador de la 7ª llave
Si son siete las llaves que abren las cerraduras, puede que en el khIII nos dediquemos otra vez a cerrar cerraduras porque... ¿si la cerradura se puede cerrar se podrá abrir no?
Las personas que tienen las llaves son:
- Sora
- Riku
- Kairi
- Mickey
- Roxas (x2)
- el hombre barbudo y calvo del final secreto
Este hombre puede que se dedique a volver abrir las cerraduras para destruir los mundos. ¿Le seguiran los sincorazon? ¿o los incorporeos? o... ¿sincorazones e incorporeos?
Tambien puede que el tipo de la barba blanca sea un incorporeo, y el bicho que lo acompaña sea su sincorazon. ¿Quién sabe?

By guillermo




Hola me gustaría exponer mi teoría:
-Si Riku controlado por Ansem (sincorazón de xehanort) libera el corazón de Maléfica con su llave espada y se crea dragón (supuesto sincorazón) ¿Quién será su incorpóreo?

By oscarluish


Mi teoría es que el hombre calvo y el hombre de negro que va al lado suyo son sincorazoón ya que el de negro tiene el signo de los sincorazón y el calvo tiene que ser un sincorazón porque sino no podría controlar al otro y tambien creo que el calvo no es el principal enemigo porque intentaba abrir kingdom hearts y eso lo estaba haciendo la organización XIII que hacían que los sincorazón cogieran corazones para poder abrirlo y no creo que Kairi sea la hija de Ansem el sabio porque en ellos deja claro que no sabe quien es.

By soras_doman


Hola mi teoría es la siguiente. He estado investigando y he llegado a la conclusión de que el video secreto de kh2 es el pasado de Xemnas que conoció a Roxas y Mickey los encontró mientras Sora estaba dormido. Xemnas, Roxas y Aqua acaban con el viejo y cuando va a morir Roxas, Aqua le salva pero muere ella. Xemnas se hace malo pero se lleva la armadura de Aqua (El juego nuevo donde sale Xemnas hablando con una armadura de mujer).Le borra la memoria a Roxas y se une a la organización. Mickey lo ve todo y unos años después le manda la carta a Sora y los demás para la siguiente misión...

By Wery


¡Buenas! Según Wery, le podrían haber borrado la memoria a Roxas. Del mismo modo, creo yo, Sora también podría haber luchado y le podrían haber borrado la memoria aprovechando que estaba en la burbuja. Es decir, se podría haber fugado de la burbuja, haber luchado y que le hubiesen vuelto a encerrar, borrándole la memoria. Eso explicaría por qué cuando él, Donald y Goofy se despiertan en KH2, él es el único que tiene sueño; en realidad no tiene sueño, sino que está cansado tras la batalla.
De todas maneras, ¿estáis seguros de que a Roxas le pueden borrar la memoria? Es decir, ¿un incorpóreo tiene recuerdos? Porque en los juegos dejan claro que un incorpóreo NO tiene sentimientos; entonces, ¿de qué están formados sus recuerdos, si es que tiene? Si no tiene sentimientos, las situaciones que ha vivido no son suficientemente intensas para recordarlas. Quiero decir que, ¿vosotros recordáis todo lo que pasó en vuestra infancia? Porque yo no. Sólo recuerdo las cosas que me hicieron muy feliz, o muy triste. Las cosas que me dieron miedo, o que me hicieron reír mucho. Todos esos sentimientos (la felicidad, la pena, el miedo o la diversión) no los pueden tener los incorpóreos; ¿de qué les serviría entonces poder recordar algo? Esos recuerdos tampoco les iban a causar ningún tipo de sentimiento, ¿no? Quizás me equivoque y tengan memoria, pero de lo que estoy seguro es de que no les iba a servir de mucho, no ser que fuese una memoria desmesurada, que les haga recordar muchos sitios, fechas y relaciones, lo que les ayudaría en su guerra contra la Luz. ¿Vosotros qué pensáis?

By jorgito


Mi teoría basa de alguna que he leído en esta página.
Puede que las siete cápsulas sean de los siete portadores de las llaves espadas :SORA(1)ROXAS(2)MIKEY(1)RIKU(1)KAIRI(1)¿?(1) la séptima llave sea revelada en el juego de la portátil como paso con la organización en KH:Com,en KH3 si es así la última cápsula(en la que dormía Sora) sea del desconocido que aparece en el vídeo secreto de KH:Final Mix el cual los sincorazón envuelven su cápsula y lo transforman en sincorazón y en incorpóreo pero al ser un elegido de la llave espada tiene un total control sobre su incorpóreo y sincorazón y aún posee la lave espada.

By Axel


He leido todas las teorias de esta pagina y tengo diversos puntos:

1. En las Islas, los mayores envian a los niños a las islas porque sus corazones estan yenos de luz y pueden abrir la puerta que la liberara.

2. Hay distintos tipos de enemigos faltos de algo: los sincorazon, de corazon; los incorporeos, de cuerpo; yo supongo que solo queda la mente y que los que quedan por descubrir son los referentes a esta parte.

3. Ansem el Sabio envia a su nieta, Kairi, princesa de corazón puro a las islas ya que el ya sabia que los sincorazon empezaban el asalto, alli estaria cerca del portador de la llave-espada y tambien, protegeria la pueta.

4. Creo que el 7º portador es Yen Sid ya que es el maestro de Mickey y este tubo que aprender y heredar la llave dorada del antiguo rey, oséase, Yen Sid.

By jairo509


Buenas, ahí va un comentario sobre la última teoría publicada; sí, es probabilísimo que Yen Sid posea una llave-espada, al fin y al cabo, sabe mucho más que el rey, y que muchos otros. Pero, si el llevar una arma de ese estilo es cuestión de experiencia ( lo que explicaría porqué conseguimos puntos de experiencia para subir de nivel) ¿ no debería tener Ansem una? En todo caso, si Yen Sid tiene una, ¿por qué permanece escondido en su torre y no sale a ayudar, como Mickey o sus lacayos? ¿Habrá sucumbido a la Oscuridad, y su incorpóreo es el viejo del final secreto del juego? Ahí lo dejo

By jorgito


He leido las varias teorias puestas,la mayoría de entrevistas q le han hecho a Nomura y noticias referentes,con todo esto me propongo a plantear varios puntos:

Hasta el momento la mayoria de teorías relatan interesantes ideas y argumentos acerca de la historia en si de KH , pero en el próximo titulo con quien jugaremos??? en las varias entrevistas hechas a Nomura, él nos dice q Sora aun tendrá parte fundamental de la historia, pero, q será de nuestros queridos amigos Donald y Goofy??? habra un cambio??? por mi parte desearía poder controlar también a Riku y a Kairi, pero tampoco quisiera q dejen a un lado a los dos grandes amigos de Sora...

Ahora bien, referente a Terra, Ven y Aqua, me atrevo a decir q pueden ser aquel tercer grupo de cuerpos, del q mas de uno ha hablado, el del alma o mente, la relacion existe....Aqua =Kairi=Namine, Sora=Roxas=Ven Y EL MAS IMPORTANTE (lo digo xp creo q x fin se puede descubrir la gran relacion entre Riku y Xemnas, Xenahort) Xemnas=Xenahort=Riku (Riku se transforma en Xenahort, obteniendo todos sus poderes, entre estos el rasgo fisico de los ojos amarillos) Riku=Terra

Siguiente punto... las llaves espada... Nomura ya nos informo (por medio de una entrevista q se encuentra aqui en khworld) "no hay simplemente una llave espada de cada mundo, sino tantas llaves como gente con corazones calificados haya". Ademas, en el trailer secreto de KH2 se evidencia.

Siguiente... creo q la carta q recibe Sora de el rey no ha de ser propiamente sobre el trailer secreto, digo (en el trailer secreto de KH1, vemos el combate de Riku y Roxas, cosa indiferente para la historia de SORA ESPECIFICAMENTE, en KH2 iniciamos con Roxas, pero al poco tiempo retomamos a Sora) ademas, no creo q el rey mickey mande una carta para informar una historia del pasado (la de Xenahort) pero si relacionada a esta con algo realmente urgente (no puedo decir a q, no encuentro ninguna pista)

Ahora el papel de Kairi, según el sueño q tuvo Sora,se deduce q Kairi proviene de Bastion Hueco, por lo q si es princesa, SU REINO SERIA ESTE, y se relaciona con Namine ya que ella tambn poseeria el suyo EL CASTILLO DONDE NACIO

Proximo punto a tratar es los dos tráileres secretos (KH2 Y FM+)sobre el primero, sus caracteristicas q logro sacar son:
- lo de la cruz, creo q se forma en la batalla q tienen Terra, Ven y Aqua y QUIEN SABE Q OTRO INTEGRANTE PUDO INTERVENIR, con el ultimo monstruo al q se enfrentan, ¿cual?, pues bien , cuando Terra baja de unos escombros estos desaparecen, deduzco q era algo asi como una especie de maquina o artefacto (esto si es pura imaginación MIA)
- las llaves espada que recogen son las q utilizan Sora o el rey Mickey (no la puedo apreciar bn pero creo q se parece + a la del rey), la de Riku y la tercera tiene cierta apariencia a la q utiliza Kairi. Con lo q Aqua coge la de Kairi, pero según el video , Terra coge la de Sora o la del rey, y Ven coge la de Riku, asi q en este aspecto si estoy confundido.
Del segundo trailer q esta en KH2 FM+,las características son:
- El anciano es obvio q es mago, (utiliza el poder de la tierra, hielo, trueno, el poder parecido a gravedad que utiliza Sora, y quien sabe cuantos mas) por lo q me uno a una teoria q dice la relacion entre Yen Sid y este personaje.
- Sobre el acompañante del anciano, no se puede decir mucho, las escenas son bastante rápidas como para identificar movimientos de este personaje (tanto q yo no me doy cuenta el momento en q a Aqua se le rompe el casco, tal vez , ni este la escena, no se jejeje) relacionados a determinado personaje, por lo q no afirmo alguna relación de este con Riku, es cierto lo del traje, pero, enfoquemos estas dos preguntas q todos sabemos la respuesta ¿cuando lo utilizo Riku y como lo obtuvo?
- Tercero, el objetivo del anciano (no se darle otro nombre lo siento) es.....
Sin lugar a duda algo referente a Kingdom Hearts pero no hay mayor especificación
- El rey Mickey al final aparece para sorpresa de muchos como no para otros, pero lo q si se acierta es q ubicándonos cronológicamente, el rey Mickey (q en ese tiempo ni lo sea, sino Yen Sid)puede ser el aprendiz en ese entonces de Yen Sid, además, no lo ven muy joven? (yo se que no hay gran diferencia pero yo si lo veo algo diferente...jejeje) y otra cosa, la espada q porta, no es la misma q utiliza en KH Y KH2, sino una q utilizamos con Sora en KH Y KH2 (realmente no me acuerdo ahora del nombre)

Bn ahora, sobre el proximo titulo en si de KH, en una noticia q esta aqui en khworld, Nomura pretende primero hacer algo asi como un kh:com , por lo q la historia a tratar (lo deduzco de otra de las entrevistas a Nomura donde propone 4 historia secundarias) ha de ser sobre:
- El periodo de ausencia del rey Mickey ( o mas bn su viaje al mundo oscuro)
- El periodo de ausencia de Riku (o mas bn q sucedio con él en el año en q Sora duerme )
- La etapa de Roxas en la org.XIII
- Historia de Xenahort
Pues bn, de las anteriores creo q podemos eliminar la ultima (creo q seria algo mas por el camino de un KH III )y la de Roxas, (mucho ya se rebela en la historia "en algun lugar en el tiempo" pero sigue siendo posible ) dejándonos con dos candidatas y una poco posible ...

Por ultimo quisiera agradecer a todo el equipo liderado por Nomura por crear tan brillante historia q es KH, no un simple juego como la mayoría, sino una trama envolvente, misteriosa y grandiosa. GRACIAS¡¡¡ Y CREO Q TODOS LOS FANS DE KH QUEREMOS Q ESTA HISTORIA CONTINUE POR VARIOS AÑOS

By Kikkemaru


he estado pensando:
cuando alguien pierde el corazón, se distinguen tres partes según otras teorías: cuerpo (incorpóreos), la oscuridad del corazón (sincorazon), y la mente.
Teniendo en cuenta de que el corazón va a kh, la mente formaría otro tipo de enemigos, que llamare mentados.
podrían ser transparentes o translucidos, aparecer o desaparecer a su antojo pero, estos al tener sentimientos, podrían elegir el bando(luz o oscuridad) dependiendo si la mente de el antiguo dueño estuviera guiado a la luz o a la oscuridad.
podrían ser así por las características que tiene la mente

By ansem_14




Ahí va otra teoría que, de ser cierta, ¡sería REVELADORA! A ver, cada vez que matas a un sincorazón, ¿qué sale exactamente hacia arriba? ¡¡Un corazón!!
Luego los sincorazones tienen un corazón especial. Del mismo modo los incorpóreos tienen cuerpo, y aún diría más, tienen un cuerpo mucho más ágil que cualquier otra criatura...
Recientemente se ha dicho que posiblemente los malos del tercer juego sean faltos de mente; pero eso los haría altamente peligrosos. ¿Por qué? Pues porque si los sincorazón tienen un CORAZÓN especial y los incorpóreos tienen un CUERPO realmente ágil, ¿no parece lógico afirmar que los "sin mente" tendrán una MENTE prodigiosa?
Bueno, esta es una teoría como tantas otras, basada en simples suposiciones, pero pensad en ello...

By jorgito


¡Buenas! Estoy totalmente de acuerdo con la teoría de que los "mentados" pudieran elegir bando por tener sentimientos propios, sin embargo...
Considero que a los mentados se les puede haber tragado la Oscuridad y ser, por tanto, oscuros. Pero también puede ser que le cojan tanta aversión al que los convirtió en eso, que sean todos uenos. De todas formas, ahí va otra suposición:
Si el mentado se forma a partir de una persona de gran corazón, ¿no se creará a la vez un incorpóreo, dado que ha sucumbido a la Oscuridad? En dicho caso, cada mentado honrado tendría su propio incorpóreo, al que podría controlar mediante su enorme inteligencia, y eso nos daría una grata OPORTUNIDAD: si el mentado está de nuestro bando, ¿también lo estará su incorpóreo!
Si mentados e incorpóreos están de nuestro lado, ¡¡sólo tendríamos que luchar contra los sincorazón!!
Animáos y pensadlo...

By jorgito


ayer me preguntaba porque Roxas tiene 2 llaves-espada, y creo que encontre la respuesta, una, es la auntentica, la del elegido, ya que Roxas es el "elegido" (al ser er incorporeo de Sora), que es la suya, y es a la que yo llamo la "falsa" y la otra es la "autentica", la de sora, lo que pasa esque no se como es capaz de llamarlas, ya que no tiene corazon para llamarlas, ni sentimientos, supongo que al ser el incorporeo pues tiene parte de "algo" de Sora, y se le hace llamarlas. y en cuanto a Sora puede llamar a la suya propia y por el poder de su corazon puede llamar a la de Roxa. esto crea dudasm por que roxas lucha contra sora y aparecen 3 llaves espada, porque? por que la llave espada no algo tan material, es un arma muy misteriosa y sigue a los corazones fuertes (Sora, y Riku cuando se la quita), y aunque roxas no tenga corazon tiene ese algo especial que las llama, supongo que esto explica tambien las demas llaves-espada, la mickey, la de Kairi, y las dos de Riku (una "llamada" con los corazones de las princesas) y la otra que es como la devora almas (no estoy seguro del nombre) con un ala saliendo del extremo, como tienen corazones fuertes, pueden llamarla, aunque el dueño sea Sora

By R0xas


TEORIA DEL VIEJO DE KH3: como bien sabemos en el final secreto de KHII:FM+ aparece un viejecito con perilla de chivo,pues bien creo que se como hace hace eso de doblarse y creo que se quien es. lo de doblarse es algo que se me ocurrio cuando me acorde de que xemnas y xeanorth son el mismo. y si el colega fuera xeanorth que a conseguido el poder de convertirse en su sincorazon y en su incorporeo? es decir, que puede separar su cuerpo de su corazon, la parte que tiene la armadura a lo riku seria su sincorazon (por emblema mas que nada xD) y el otro el incorporeo (por que xemnas se parece mas a xeanorth que roxas a sora (esto sera porque sora volvio a hacerse humano)) el caso esque no se si es de verdad o no xeanorth, aunque la ropa mas o menos la clava, pero de lo que si estoy mas o menos seguro es de que puede dividirse en incorporeo y soncorazon

By R0xas


Mi teoria Xehanort es un elegido de la llave espada y es el ke acompaña al viejo en trailer birth by sleep.El trailer era en el pasado y tal vez fue bueno hasta ke traiciono a Terra y los otros.Pelean en el trailer y pierde sus recuerdos. He encontrado en internet la pagina donde dice en ingles la conversacion de Terra y Sora en el khfm+ www.kingdomhearts3.net/videos/fm-es-battle/ .Primero llama a Aqua y Ven,luego de ke eligieron algo y hablan de Xehanort y algo si.Cuando lo derrotas te dice que siente su poder en Sora y ke siente odio hacia Xehanort en su corazon.

By Wery


Hola queria esponer mas que una teoria una aclaracion que creo que muchos están utilizando. La gente habla de los siete portadores de llaves-espada que son: Sora, Riku, Kairi, Mickey, el personaje misterioso de KHIII?, y Roxas que usa dos. Pues yo creo que eso es erroneo. Roxas a final de KH2 se fusiona con Sora al igual que Naminé, por lo tanto Roxas ya no existe ni tampoco Naminé( por lo menos exteriormente), asi que a quien pertenecen las tres sobrantes llaves-espada. Pues yo creo que a Aqua, Ven y Terra, pues yo creo que no son personajes del pasado. Lo que no puedo explicar es la llave nueva de Mickey. Se que mi teoria esta un poco cogida por los pelos pero la gente tampoco explica como puede ser Roxas un portador si esta ahora dentro de Sora y sin Sora no puede vivir, asi que tambien es como una pregunta a todos. Bueno ahi lo dejo.

By civer_roxas


Es una teoria sobre el final de KH2FM+ alla va:
el viejecito de la perilla es en realidad el maestro xehanort,maestro de los tres caballeros: ven terra y aqua.queria mas poder y se unio a un sincorazón( como riku en kh )y traicionó a sus discipulos.
despues la teoria sobre los tres caballeros: dos de ellos la chica y el chico congelado son los padres de kairi i el tercero es xehanort el cual mató al de la perilla, pero la parte de la mente se introdujo en el cuerpo de el joven aprendiz i se cambió el nombre por xehanort y le borro la memoria asta k cambio el nombre por el de su mentor ansem...kuando se dividio en dos partes el sincorazon se kedo con la memoria mas reciente de xehanort i se creyo k er a ansem, i la otra parte la de xemnas se fusiono conn la mente del de la perilla. por esto xemnas habla con su mentor el maestro xehanort en una escena donde esta bajando a su laboratoreo subterraneo.

PD:casi se me olvida la armadura y la llave espada de este video es de la madre de kairi/o de el mismo kuando aun era maestro de la llave espada. adios

By sora_riku_38x


Esta consiste en 2 partes

1)¿Pero qué son el cuerpo y el alma cuando el corazón se ha perdido?
El cuerpo es la vasija del alma. Cuando el alma abandona el cuerpo, la vida da lugar a la muerte. ¿Pero qué ocurre cuando el que deja el cuerpo es el corazón?

La teoria viene a decir que como el KH1 se basaba en los sin corazones y el KH2 en los incorporeos, el KH3 se basara en seres sin alma

2)vale entonces el ombre barbudo tiene un parecido al sin corazon de xenahort podria ser que sobreviviese?
i el chico k va a su lado es muy parecido a riku cuando cedio a la oscuridad por lo tanto creo que cuando Mickey envio la carta a sora i los demas estos fueron a cumplir una mision y fracasaran por eso riku se volviera otra vez un sincorazón. y aqua,ven y terra son los nuevos elegidos de la llave espada y dada la 1 parte de mi teoria creo que el chico parecido a Roxas
Podría ser el "desalmado" de sora.

By isrra


Hay va una teoría mia:
En el final secreto del Kingdom Hearts II se ve claramente a los tres guerreros cogiendo cada uno una llave espada.Yo creo que podrían ser los espíritus de las llaves espadas.Y Ven fué el que decidió que Sora seria el elegido de la llave espada.Terra parece ser el líder de aqua y Ven.Aparte de que ellos tres fueran espíritus de la llave espada son los antepasados de Sora,Riku y Kairi.Y al malvado que se ve con su sincorazón tendria que ser el antepasado de Ansem,porque se ve muy claramente que llevaba la mismita ropa de Ansem.Así que podría ser el antepasado de Ansem.Cuándo se ve que estan luchando,después de que el malvado congelara a Ven y lo lanzara por el barranco,se ve una escena donde el malvado hizo apareser una luna en forma de corazón.Que podría ser "Kingdom Hearts" (Reino de los corazones).Que me hizo suponer que él podría haber sido el que invento Kingdom Hearts y el que hizo su creación.Y Ansem iva por su mismo camino.Y luego,al final,apareció Mickey con una llave espada que él avitualmente no tenía,así que simplemente podría ser Mickey más joven,o su antepasado.

By kingdom_jessica


Teoria KHIII (o nombre que pongan):
Segun el jefe de KHII FM y el video secreto de este se puede deducir que Sora y los personajes de los anteriores KH han de tener alguna relevancia.Puede ser una historia del pasado o del futuro. He de reconocer que el video secreto del FM+ lo acabo de ver ahora mismito mientras escribo esto (eto podria desvelaros cosas que no heis visto).
El Soldado a quien el tio calvo ''Mata'' es Roxas, i el Soldado del pelo marron tiene ojos de incorporeo, creo.Luego sale Mickey con la llave explorador estelar, que te da Yen Sid con la primera forma en KHII. Como ya ha dicho alguien mas en ''Teorias'' el calvo puede ser Yen Sid, ya que desaparece Misteriosamente, y en el video controla magia perfectamente. Yo creo que el protagonista es el tio del pelo azul ¿Riku? y Roxas puede ser que el del pelo azul sea el incorporeo de Riku y este podria haber nacido de quando el sincorazon de Xehanort le posee o al estar tan expuesto a la oscuridad quando intenta despertar a Sora. Si fuese asi podria ser una batalla de incorpóreos: incorp. de Yen Sid y su clon-sincorazon vs. incorp. de Sora, Riku, el del o la pelo marron, los soldados, y Mickey todos usando llaves espada.
Los papeles seiran:
-Yen Sid: un antiguo elegido de la llave espada que se hace malo
-Roxas: quiere salvar a los incorporeos y se ha separao de Sora para hacerlo
-El incorporeo de Riku que menciono antes: salvar el mundo
-El del pelo marron: incorporeo de alguien.
-Soldados:¿meros subordinados?
-Mickey:puede querer vengarse de su maestro ¿por quitarle a Minnie? que mal guuuuusto!
Bueno perdón por aburrir

By civer_roxas


Teoria KHIII (o nombre que pongan):
Segun el jefe de KHII FM y el video secreto de este se puede deducir que Sora y los personajes de los anteriores KH han de tener alguna relevancia.Puede ser una historia del pasado o del futuro. He de reconocer que el video secreto del FM+ lo acabo de ver ahora mismito mientras escribo esto (eto podria desvelaros cosas que no heis visto).
El Soldado a quien el tio calvo ''Mata'' es Roxas, y el Soldado del pelo marron tiene ojos de incorporeo, creo.Luego sale Mickey con la llave explorador estelar, que te da Yen Sid con la primera forma en KHII. Como ya ha dicho alguien mas en ''Teorias'' el calvo puede ser Yen Sid, ya que desaparece Misteriosamente, y en el video controla magia perfectamente. Yo creo que el protagonista es el tio del pelo azul ¿Riku? y Roxas puede ser que el del pelo azul sea el incorporeo de Riku y este podria haber nacido de quando el sincorazon de Xehanort le posee o al estar tan expuesto a la oscuridad quando intenta despertar a Sora. Si fuese asi podria ser una batalla de incorpóreos: incorp. de Yen Sid y su clon-sincorazon vs. incorp. de Sora, Riku, el del o la pelo marron, los soldados, y Mickey todos usando llaves espada.
Los papeles sserían:
-Yen Sid: un antiguo elegido de la llave espada que se hace malo
-Roxas: quiere salvar a los incorporeos y se ha separao de Sora para hacerlo
-El incorporeo de Riku que menciono antes: salvar el mundo
-El del pelo marron: incorporeo de alguien.
-Soldados:¿meros subordinados?
-Mickey:puede querer vengarse de su maestro ¿por quitarle a Minnie? ke mal guuuuusto!
Bueno perdon por aburrir

By erik


ahí va mi teoria:
en la foto del Tokio game show salen tres zonas de los tres juegos, uno de ellos el de la organización 13.Bien, allí se ve a una persona que es Roxas de mayor, lo cual pertenece a la organización cuando es mayor. Cuando era pequeño, Axel le buscaba porque vivía en un mundo paralelo y se lo quería llevar al mundo real para que se hiciese de nuevo mayor y así ser de la organización.

By nico sape


ATENCION MUY IMPORTANTE...LEANLO SI OS INTERESA KINGDOM HEARTS...GRACIAS...!

1ª TEORÍA: Vamos a ver...quiero dejar una cosa clara que creo que muchos de aquí todavía no se han enterado...en el video en el que salen los 3 guerreros esos...si vale..serán Terra,Aqua y Ven...pero Aqua..es la madre de Riku...Ven..es el padre de Sora..(estos 2 estan casados...por lo que Riku y Sora son hermanos) y Terra...(se supone que es Saix) es el padre de Kairi...
2ª TEORÍA:Os preguntareis...como salió el cuervo de MALÉFICA por la cara delante de Pete...lo soltó Axel...en Bastion Hueco...cuando él y Roxas...(ambos en la organización)..peleaban ante una bandada de sincorazón la cual Xemnas los envió para que Roxas(sin que lo supiera)..mandase corazones hacia Kingdom Hearts...sólo quería aclarar eso...
3ª TEORÍA:Tambien os preguntareis porque Roxas es el incorpóreo de Sora...la razón es sencilla...en KH1...Sora en Bastión hueco se convirtió en un sincorazón...y como llevaba un arma para combatir a estos bichejos...pues su incorpóreo..(Roxas) entro en la organizacion...El incorporeo de Kairi es Naminé si...pero como salio?..muy sencillo tambien...Kairi en KH1..en el barco de Peter Pan..ya era un sincorazón...(y como supuestamente...es elegida de una llave espada)..Namine(supuestamente..."entro" en la organización como ayudante)...también quería aclarar eso...
4ª TEORÍA:¿Pero qué decis que a Sora,kairi y riku los enviaron a las islas de pequeños..?..qué flipados..en KH2 donde se ve kairi con selphie...ese..es su hogar...en las islas del destino hay botes...para que?..para regresar a sus casas...en KH1 cuando hubo esa tormenta que iba a destrozar la barca...Sora estaba en su habitación...cogió el bote..y apareció en las islas...¡A VER SI NOS ENTERAMOS...QUE HAY UNOS AQUI..!..:P...SÓLO QUERIA ACLARAR ESO...ESPERO QUE SALGA EL KH3...HASTA OTRA...;)

By irisan


Según las ultima informaciones en el TGS el final secreto del FM+ ocurre en el pasado.
En la escena en que Xemnas baja a la sala de ordenadores del Bastión Hueco aparte de poner como contraseña "BROTHER" y como "usuario" los nombres originales de los 5 aprendices de Ansem aparece una armadura azul que podria ser de Aqua (ya que en el ultimo trailer dice Xemnas que ha aparecido un 14º miembro)y dice Xemnas hace mucho tiempo viej@ amig@.
Y Terra llama al calvo Maestro Xenahort aparte de ver en las islas destino a Sora y Riku de peques mientras de dice a Mickey que por favor le mate.

By Testament03


Wola!!! hollow sólo quería decirte que el nombre de KH:358/2 days. el nº 358 son los días que pasa Roxas viviendo antes de empezar kh2 en villa crepúsculo. 358 días + 6 que pasa en villa crepúsculo y luego aparece Sora y supongo que 1 en el que Riku vence a Roxas y DiZ lo manda a Villa crepúsculo virtual entre estos. lo del nº 2 no se a que viene supongo que será porque los protagonistas del juego son dos(ahora no sé si se refiere a Roxas y Axel o a Roxas y a Sora) es mi hipótesis y creo que es bastante lógica. Muchas gracias por escuchar.

By kixer




Lo siento por la ultima teoría estaba llena de faltas. Pero he descubierto una cosa: por que Roxas se parece tanto a Ven:

En el momento que que Sora recupero su cuerpo, su incorpóreo, Roxas, se quedo sin cuerpo, pero su alma siguió viva y se introdujo en el cuerpo de ven, el antecesor de Sora, que fue congelado i su alma se reencarnó en otro elegido Sora. Por eso roxas puede tener sentimientos, porque :
-Roxas es: cuerpo y corazón de Ven y alma de Sora

By Sora_riku_38x


es una teoría mía. puede parecer un poco rara pero bueno...
si os fijáis en el calvo, saca a su clon como cuando Ansem sincorazon saca a su guardián oscuro en kh1. mi teoría es que todos ellos son una generación anterior a la de Sora. terra es Riku (cayo en la oscuridad y de ahí le de los ojos dorados), ven es Sora (de ahí que Roxas se le parezca) y aqua es Kairi. calvito es es xehanort por lo que ya e explicado ahí arriba.
me parece que la historia de todo kingdom hearts es un ciclo; es decir todo se repite una y otra vez. todas las batallas anteriores eran una preparación para la lucha final contra el creador de Kingdom hearts; el calvo, quien también creo la llave espada por que si te fijas bien los tres caballeros no tienen llaveros en sus espadas pero el calvo si (soy yo o se parece a el arma artema del kh1).para terminar no creo que la teoría de las 7 llave espadas sea correcta, pues el creador ya a dicho que cualquier persona con un corazón lo suficientemente poderoso puede utilizarla

P.S: si os fijáis bien en las scans de el juego de psp terra en el cinturón y ven el el collar tienen un símbolo creado a partir de el de los sincorazón y el de los incorpóreos. VOTA SI A LOS DESMENTADOSS!!

By Jakes


Yo tenia algunas teorias pero el leer las ke ha esrito la gente se me han ocurrido otras nuevas y mas razonables:

1. Vent, Terra y Aqua, son los antiguos portadores de la llave espada, es decir los de antes de Sora, Riku y Kari, respectivamente por eso llevan las mismas llaves o parecidas.

2. Como todos sabeis una persona esta formada por cuerpo, alma y corazón, por lo tanto salen incorporeos y sincorazón, porque la mente se pierde (si no acordaos en KH cuando Sora explica que les sucede cuando se transforma en sincorazón, que explica que iba perdiendo los recuerdos). Pero claro los sincorazón son pura oscuridad así que creo que la ecuación de un cuerpo es:
sincorazón (oscuridad)+ incorporeo (cuerpo)+luz (que se diluye en la oscuridad o en los mundos al morir la persona)+mente= a persona.
(Eso si no descarto que no puedan existir los sinmente)

3.Por lo que respeta al viejo de la escena secreta, creo que puede ser el abuelo de Kairi, pues su abuela en Bastión Hueco le explica la historia de los mundos, y parecia que se la sabia demasiado bien, así que puede ser que ella represente la luz y el viejo el mal, y tambien por eso kairi sea un princesa del corazón. Para guardarla de su abuelo la enviaron a Islas del Destino, el sitio con mas luz de todos los mundos (podria ser)y ajeno a la oscuridad para estar mas seguro.

4.Ultima teoría, para que acabara todo el problema de la oscuridad en KH en principio creo que en el pasado habia dos reinos, el de la luz y el de la oscuridad. Y el maximo poder se obtenia al mezclar las dos cosas, con lo que se obtenia la llave espada. Así que alguien con ansias de poder abrio la puerta entre los dos reinos (ya sabeis que puerta) pero eso hizo que la oscuridad entrara en la luz y por lo tanto en el corazón de las personas. Así que la equación que he hecho antes se le tendria que suprimir el sincorazón si esto fuera verdad. Y para acabar con todo lo que tendria que suceder es que toda esa oscuridad fura sacada y a la vez enviada al otro reino junto a los sincorazón. Lo incorporeos solo son cuerpos restantes que son demasiados resitentes, normalmente poseidos por oscuridad y luz a la vez, pero sin corazón ni mente. Pero al haber mas oscuridad se corrompian (no en el caso de roxas y Naminé). El resultado: dos reinos y no mas llaves espadas. Es por eso que la llave es portadora del caos y de la tranquilidad y tambien porque siempre vuelven los sincorazón.De aqui también saco la teoria de que esto sucedió en un tiempo muy lejano, y que los anteriores portadores de la llave espada son de los primeros elegidos y que el viejo es el ansias de poder que al abrir la puerta no recibió la llave espada, pues solo la pueden recibir los de corazón puro.
Porfavor comentadla para a ver que os parece.

By Sturgelose


Teoría sobre el kh3:
Como ya habrán dicho en otras teorías(no he podido leerlas todas)pienso que en el kh3 habrá un nuevo tipo de enemigo(en el kh1 eran los sincorazón y en el kh2 los incorpóreos)creo que este tipo de enemigo será como los sincorazón y los incorpóreos, no estaran completos. Los sincorazón se creaban a partir del corazón y los incorpóreos a partir del alma y el cuerpo y según el informe de Ansem 4 ya no tendría que haber ningún ser más pero, ¿y si se creasen otros seres?¿cómo puede ser?¿como estarían formados(alma, corazón, cuerpo)? Al llamarse el juego "kingdom hearts", puede estar claro que el malo final debe de ir tras el Reino de los Corazones, por tanto, el nuevo ser no tendra corazón(eso es lo que pienso) y se llega a la conclusión de que el ser solo debe de tener cuerpo ya que sino sería un incorpóreo.
Despues de dejar esto claro, en el video que pusieron en KhFm+ aparece Ven, Aqua y Terra, este ultimo creo que debe de ser un personaje aparte pero Ven debe de ser el "ser ese nuevo" de sora y Aqua el de kairi. Por ahora esto es para mi lo único que se puede sacar a partir de esta teoría.

By namine27kairi


Hola!!
Yo tambien tengo mi teoria para Birth By Sleep
Pero primero aclarar algo: He leido en muchas teorias anteriores que hablan de un nuevo tipo de enemigo, que seria formado por mente: Bueno, por lo que yo tengo entendido, en KH una persona esta formada por cuerpo, corazon y alma, sabemos que cuando el corazon abandona el cuerpo, se forma un heartless a menos que este no tenga oscuridad en su interior. Cuerpo y alma forman un nobody, un ser sin sentimientos por carecer del famoso órgano, pero según los informes de Ansem, cuando el alma abandona el cuerpo "La vida da lugar a la muerte", asi que no creo que vayamos a tener "soul-less" o algo por el estilo (Animas en pena, aparecidos, que se yo). A lo mejor podria ocurrir que el cuerpo se desprenda del corazon y el alma, ahi podriamos tener algo asi como enemigos con poderes psiquicos (Que por lo demas, para derrotarlos, Sora tendria que desdoblarse o algo por el estilo, fijense que el viejo, anciano, abuelo casi invencible del trailer secreto, justamente hace un tipo de "desdoblamiento" para que aparezca su guardian, que de todas formas no me cuadra que tenga el emblema heartless y el traje de Riku).

Otro, Birth by Sleep se desarrolla 10 años antes del 1º KH, asi que no me vengan con el cuento de que el guardian es Riku que volvio a la oscuridad, que el congelado es Roxas mas de grande y que Terra es Riku tambien crecidito (Que por lo demas para mi no tienen parecido alguno). Por ultimo, para que lo piensen ¿No podrian ser Terra (Tierra, que por lo demas es un noimbre no oficial para completar el trio de elementos), Ven (de Ventus, viento, el que segun la entrevista sería un apodo y no el nombrte real) y Aqua (Agua) algo asi como los "padres" o por ultimo tios de Sora (Cielo), Riku (Continente) y Kairi (Mar)? Despues de todo, en un video aparece Terra (Que llama al otro viejecito -capaz de "invocar" de cierta manera el KH- "Maestro Xenahort"). Por ultimo, señalar que Terra es un jefe secreto del KH II FM+ (No me acuerdo muy bien, me parece que es ese el juego) y ¿Se han fijado que todo nobody capaz de conservar su forma humana se llama por el acronimo de su nombre anterior más una X?
Asi tenemos por ejemplo a Roxas (Sora), Vexen (Even), Lexaeus (Elaeus), etc. ¿Nunca han ordenado el nombre de Xenahort sacandole la X? Queda "Noheart" ¿Da para pensarselo un rato, cierto?
PS: Excelente pagina de KH, los felicito, es la mejor que conozco hasta ahora (Y eso que conozco varias)

By Ryk


Tengo una teoria sobre el birth by sleep:

En el video de "la verdad sobre la camara del sueño" en el KH2FM+ podemos ver a Zexion hablando con un desconocido (podria ser axel) miembro de la organizacion.
El desconocido le cuenta que "hace muchos años gente con espadas como llaves comenzaron a aparecer y libraron grandes batallas. Cuando se fueron un hombre que habia perdido la memoria aparecio. Xemnas ¿no?" ok, repasemos esto. Xemnas perdio la memoria justo despues de que los guerreros con llaves espada se fueran. Esto podria significar que habra perdido cierta batalla y que por eso perdiera la memoria luego de eso dice el desconocido que "Anxem tomo como disipulo a Xehanort sobre esa epoca, ¿no?"
Zexion dice "¿y que pasa con eso?"
a lo que le responde "la Habitacion del Sueño. El lugar que Ansem nos ordeno que sellaramos Xemnas quito el sello e hizo una habitacion en las profundidades del laboratorio. Despues de eso bajaba frecuentemente ahi y se lo puede escuchar hablando con alguien"
Ahora veamos en la camara del sueño se lo ve a xemnas hablando con un monton de armadura vieja y una llave espada clavada. Si se fijan la armadura y la llave espada es la de Aqua. Sin embargo Xemnas le dice "Cuanto tiempo, amigo mio" es raro que le diga amigo cuando es mujer pero seguro estan mal los subtitulos del video que vi.
El desconocido dice despues "con la camara del sueño llega la camara del despertar. Ese lugar que no fue creado por Xemnas que tal vez ahi sea donde el otro amigo esta". La Camara del despertar seria el vortice que esta en el Castillo Disney que es donde esta Terra. La camara es a la vez el lugar del final secreto. Entonces ¿es esa la Camara o no?.
En la pelea contra Terra, él confunde a sora con xehanort. Entonces esto significaria que hace un rato que lo espera y que sora llego primero. Si lo esperaba entonces Xemnas ya sabia donde se ocultaba el otro amigo, en la camara, la cual sí sabia en donde estaba, entonces esto significa que si es una camara lo que hay al atravesar el vortice. Eso es todo lo que tengo para decir.

By .:JuanM:.


Mi teoria del KHIII:

Hola, yo pienso lo siguiente:

1.-El calvo es xehanort, entonces los maestros (antes de sora) de las keyblades mandan a ven, terra y aqua para vencerle, el "sincorazon" k le acompaña debe ser un discipulo suyo que experimentando lo combirtio en sincorazon.

2.-Despues, cuando xemnas baja y ve la armadura de aqua, al ser el incorporeo de xehanort recuerda esos viejos momentos de lucha contra ellos.

3.-El Miembro numero XIV no puede ser el incorporeo de riku cuando es en realidad una chica, lo mas probable es que sea otra k no sea namine, porque ella se junta con kairi en una persona, igual pasa con sora.

4.-Ven no puede ser xehanort por que xehanort aparece en el video luchando contra ven, lo de los ojos puede que sea porque......no se XD

By Kyo


Bueno mi Teoria para el Kingdom Hearts III nacio de una duda que tenia...Donde estan los sincorazones de los demas miembros de la organizacion XIII o=?
Podria ser que sean los proximos malosos y formen otra especie de organizacion :o y sea lidera Por Saix <3, con respecto a las capsulas no se me ocurre nada xD y talvez la armadura de Aqua la ocupe la nueva miembro 14 (No quiere decir que la nueva miembro d ela organizacion sea aqua o=) y talvez trate e derrotar a los sincorazones de sus compañeros caidos o=

By Sora


olaa,yo tenia nose si es una teoria o una duda,pero bueno,es que me di cuenta y me parecio curioso.
Veran,estaba pasandome el kh 2 otra vez,cuando iba a luchar contra Xigbar,y antes de luchar tienes una pequeña conversacion con el,y dice,refiriendose a la llave espada:
"Pero macho,menudo niñato HA ESCOGIDO ESTA VEZ,NO PARECES NI LA MITAD DE HEROE QUE LOS OTROS"me quede un poco sorprenndido,¿esque acaso xigbar,y por tanto la orgainnnzacion ha conocido a otros heroes de la llave espada?si es asi,han tenido que conocer a aqua,ven y terra,porque que se sepa no ha habido mas heroes de la llave espada.bueno,esta mickey,pero no parece un heroe.El caso es,que entonces la organizacion ha tenido que luchar contra esos heroes,o simplemente,se han dedicado a observarlos pero eso no parece muy de la organizacion.Ademas la organizacion tendria que ser anterior a Sora,porque..bueno,porque si,no hay otra explicacion.A lo mejor no lo estoy exponiendo bien,pero las palabras de Xigbar dan que pensar,anoser que se me este escapando algo,si es asi ruego que lo pongan.

Otro tema,el de los "desmentados"es muy posible que si sea asi,pero hay una cosa que indica que no.Veran,en el informe ansem 10 dice:
cuando a una persona le arrebatan el corazon,el cuerpo Y el alma pasan a formar un incorporeo.Eso qiere decir que el alma tambien pasa a ser el incorporeo,asique no puede formarse otro ser.Pero bueno,alomejor si sale ese nuevo ser,pero ya contradiceria esa parte del informe ansem,ya que este especifica que el alma tambien pasa a ser un incorporeo junto con el cuerpo.

Bueno,y eso es todo lo que pense anoche porque no podia dormir XD

By riku-ansem


Sincorazones originales
como pueden ver en algunos informes de ansem se dice que el estudiaba los sincorazones, y luego decidio "hacer los suyos" con el simbolo del corazon roto
esto explicaria porque algunos sincorazones no llevan simbolo
tambien mi teoria se aplica a que
*SPOILER*
en la batalla final contra ansem en KH1 cuando te metes en el para pelear contra varios sincorazones aparecen justamente los 3 unicos tipos de sincorazones sin simbolos, es decir, la primera vez aparece la sombra, luego el simcorazon que es una bola (no recuerdo el nombre =P) y luego en la tercera la que es uno alado con espada (tampoco me se el nombre =P) es decir justamente los que no tienen simbolo

luego en KH2 vemos algunos tambien sin simbolo, como el que posesionaba la puerta en el castillo de la bestia, o la misma puerta

bueno, mi teoria es que en KH:BBS estan los sincorazon originales, es decir los que no fueron creados por nadie

By JEPM




Ir a la segunda página de TEORÍAS de Kingdom Hearts



comments powered by Disqus
One Sky, One Destiny (arriba)