[KHWorld V.4] // Objetos de la Orfebrería Moguri y cómo conseguirlos (KH)
Orfebrería

Para acceder a la orfebrería de los Moguris es necesario aprender a activar Tríos verdes. La única forma de llegar a la Orfebrería desde los Accesorios de Cid es activando el trío verde que hay en la tienda; se desbloquearán unas escaleras que te permitirán acceder a la Orfebrería.

. En la Orfebrería es posible fabricar objetos con los materiales que dejan caer algunos enemigos. Al fabricar un objeto aparecerá un símbolo al lado del objeto (en la lista de compra).
Al principio los Moguris sólo pueden fabricar 6 objetos diferentes; cuando haya tres símbolos en la lista, se añadirán otros seis objetos posibles. Cuando consigues todos los objetos, se desbloquea un último objeto, el Arma artema, el mejor llavero para Sora.

Si no consigues encontrar un determinado material, búscalo en esta pequeña guía para descubrir el nombre del sincorazón que lo deja caer:

Osado caballero: Piedra clara
Gárgola: Piedra clara
Bandido: Piedra ígnea
Bandido obeso: Piedra ígnea
Pirata: Piedra fuerte
Pirata Volador: Piedra fuerte
Soldado volador: Piedra brava
Barco de Guerra: Piedra fuerte
Helinauta: Piedra rayo
Acuatanque: Piedra rayo
Fantasma Farol: Piedra vital
Neón marino: Piedra fría
Neón gigante: Piedra fría

Sombra: Guijarro claro
Grandullón: Guijarro bravo
Soldado: Guijarro bravo
Nocturno rojo: Guijarro ígneo
Ópera amarilla: Guijarro rayo
Rapsodia azul: Guijarro frío
Primate Y: Guijarro fuerte
Primate X: Guijarro fuerte
Réquiem verde: Guijarro vital

Wyvern: Cristal denso
Bola Oscura: Cristal claro
Defensor: Cristal vital
Brujo: Cristal puro

Bégimo: Orichalcum, Mitrilio, Trozo de mitrilo
Invisible: Orichalcum, Viento recio
Estrella angelical: Mitrilio, Viento recio
Seta blanca: Gota plétorica
Trufa rara: Gota plétorica

Hongo negro: Gota pletórica
Araña de tinaja: Trozo de mitrilo
Araña de barril : Trozo de mitrilo

*Objetos añadidos en KH: Final Mix (KH HD 1.5 ReMIX)*

Balada negra: Roca luminosa
En el Bosque de bambús de Selva Profunda (entre otros lugares).

Gigasombra: Roca brava
Aaparecen en el Cuarto misterioso del País de las Maravillas tras varias oleadas de Sombras.

Avizor Salvaje: Roca fuerte
En el Distrito 2 de Ciudad de Paso, no dejes que te vean usando Paro.

Alacrán de Tinaja: Roca de mitrilo
En las Puertas de palacio de Agrabah, escondido en tinajas.

Níscalo Rosa: Cristal sereno

En la casa del árbol de la Selva Profunda (entr otros lugares). Usa Paro sobre él e infringe el mayor número de impactos (usar Aero ayuda).

Quimera: Roca ígnea
En "Restos de la mansión", Ciudad Halloween.

Gran fantasma: Roca fría
En el estómago de Monstruo.

Globo de Combate: Roca brillante
En la cubierta del barco del capitán Garfio.


Neosombra:Roca recia
En el cruce de mundos de Fin del mundo.

Soldado bribón: Roca de poder
En el Gran salón de Bastión Hueco.

¿Qué necesitarás para el Arma Artema en KH (PS2)?

Cuando hayas fabricado los 24 objetos de la orfebrería, tendrás la opción de fábricar el Arma Artema, la mejor llave espada de Sora. Para ello necesitarás:

Piedra clara x 5
Piedra fuerte x 5
Piedra rayo x 5
Gota pletórica x 3
Viento Recio x 3

*Nota: Si no sabes quién es quién, puedes consultarlo en el menu "Pepito Grillo" del juego o en la Wikipedia KH.



comments powered by Disqus
One Sky, One Destiny (arriba)