[KHWorld V.4] // Secretos y misiones extras de Kingdom Hearts 2

Secretos Kingdom Hearts 2

1. Arma Artema



Para fabricarla necesitarás unos determinados materiales en la orfebrería, al igual que en KH:

- Orichalcum+ x13
- Orichalcum x1
- Cristal de mitrilo x1
- Cristal denso x1
- Cristal Crepuscular x1
- Cristal Sereno x4

Te piden 13 Orichalcum+, el problema es que sólo hay 7 en el juego... ¿Solución? Has de usar un Cristal de poder (lo dejan caer los Chamanes y los Bibliotecarios) para reducir los materiales a la mitad y así poder obtenerla.

La receta del arma Artema se consigue en Villa crepúsculo (Mansión - Entrada al Sótano), el lugar en el que despiertan Goofy y Donald al principio del juego.


2. Ubicación de los Orichalcum+



1 - Al acabar el bosque de los 100 acres.
2 - Al terminar Atlántica.
3- En la Loma del ordenador en el Espacio Paranóico, en un cofre
4- En las terrazas del amanecer en Villa crepúsculo (con Sora), en un cofre.
5- En el umbral de la desesperanza en el Mundo inexistente, en un tesoro.
6- En el coliseo, ganando la copa de la Diiosa del destino.
7- Entregando todos los materiales en la tienda moguri.


3. Final secreto



En Kingdom Hearts 2:

- En modo Fácil: Es imposible conseguirlo.
- En modo Normal: Completa todos los mundos y el diario de Pepito al 100%.
- En modo Experto: Completa todos los mundos.

En KH2: Final Mix (incluido en KH HD 2.5 ReMIX):

- En modo Fácil:
No se puede desbloquear en este modo.
- En modo Normal: Completa el Diario de Pepito y consigue todos los tesoros de las misiones Gumi (incluyendo misiones EX).
- En modo Experto: Completa el diario de Pepito.
- En modo Maestro: Consigue las 3 marcas: Marca del Nexo (combate contra la Consciencia Latente), la Marca del Incorpóreo (combates contra Datos Organización XIII) y la Marca de la Serenidad (combates contra la Micorganización).


4. Hojas arrancadas



*1: En la biblioteca del Castillo de Disney.
*2: En el Oasis de las Tierras del Reino.
* 3: En Bastión hueco, cerca de donde luchaste contra 1000 sincorazón.
*4: En la sala del emperador, en la Tierra de Dragones.
*5: En la torre de Agrabah.

5. Barra de Fusión al Máximo instantáneamente



Ve al Coliseo (inframundo) y habla con Pánico. Elige cualquiera de las copas, verás como tu barra de Fusión aumentará al máximo. Ahora sal de la copa y seguirás teniendo la barra a tope; Usa este método es muy útil para subir de nivel Invocaciones y Formas.
Otro método consiste en salir de un mundo con la fusión activada, cuando vuelvas a entrar tu barra de fusión estará al máximo. Repitiendo este proceso podrás alargar el tiempo de la forma de fusión indefinidamente (Gracias a Alberto_Roxas).


6. Luchar contra Sephiroth



Este jefe solo estará disponible tras terminar el segundo capítulo del mundo de Tron.
Está situado en las oscuras profundidades, tras pasar la gran garganta, donde luchaste contra los mil sincorazón.
En esta batalla te encuentras solo, frente al enemigo mas fuerte de todo el juego, Sefiroth, con su famosa Masamune, el angel uni-alado, tiene 3000 puntos de vida, es inmune a los hechizos y es extremadamente fuerte. Como poco deberías ir con la Recuerdos Lejanos y un nivel 50 mínimo, si quieres tener alguna posibilidad, aunque el nivel idóneo sería un 70-80, en el nivel 60 y un poco de maña es una galletita.

Has de tener activadas las habilidades, golpe con finta, látigo deslizante, contracorte/recuperación aérea, salto de altura y regate aéreo al nivel 1 por lo menos, antibloqueo, explosión, letal +, una vez más/ultimo estertor, y si puedes el límite Trío, el resto a tu elección.

Nuestro querido amigo empezará la batalla usando su ataque, que viene anunciado por un "Basta ya" y un oscurecimiento de la pantalla, has de bloquearlo con triángulo y rápidamente atacarlo con un combo, al finalizarlo con explosión, desaparecerá, para aparecer lejos de ti y acercarse poco a poco y usar un combo de tierra o bien para aparecer y lanzarte hacía arriba, si es el primer caso, eld el combo de tierra, o bien esquivalo saltando y planeando si tienes la habilidad o intentando huir con carrera rápida, o como puedas, o usa bloqueo y contrabloqueo para devolverle el golpe y asestarle otro combo, si es el segundo caso y te lanza por los aires, rápidamente recuperate con contracorte/recuperación aérea y hazle un combo aéreo antes de que te toque, si te da te hará un combo bastante poderoso y volverá a aparecer para asestarte otro y otro combo, que podrás evitar usando recuperación aérea antes de que empiece y golpeándole tú con un combo.

Cuando le hayas bajado 4 barras aproximadamente empezará a usar otros ataques, como rodearte de esferas de oscuridad que podrás evitar si usas reflejo en el momento justo, o que podrás ignorar sin ningún peligro de sufrir daños graves, también podrá crear unas columnas de fuego que le rodearán y te atraerán, las cuales puedes esquivar corriendo, con carrera rápida, volando... Y su ataque más temible, cuando grite: "desciende, ángel sin corazón" volará hacía arriba y hara su famoso "sin harvest" para dejarte con un punto de vit y sin pm. Lo podrás evitar golpeandole antes de ésto, para lo cual necesitarás salto de altura y regate aéreo, o bien usando objetos curativos justo en el momento (Elixir el más adecuado), ya que segundos después estará haciendo su ataque, en el que habrás de pulsar triángulo para bloquearle y curarte según lo hagas, si no lo has hecho ya.

Sigue la estrategia del principio respecto a cuando te tire por los aires y los parpadeos en el suelo, hasta que le queden 4 barras más o menos, y entonces se encabritará, y lo notarás, ya que emitirá el mismo aura que en el primer juego y realizará golpes mas fuertes y precisos y su ataque mas espectacular, pero inofensivo; consistirá en situarse fuera de la plataforma y invocar una lluvia de meteoritos, que podrás esquivar con regate aéreo, con trío, o si te da, simplemente déjate dar; no te matarán, restan muy poca vida. En ese momento has de aprovechar cualquier oportunidad para asestarle un combo, ya que su estrategia será correr, correr, correr y usar ángel sin corazón, los meteoritos, y lo de siempre, vaya, si te ves muy apurado usa Trío para restarle una buena cantidad de vida y acabar con el lo más rápido posible.

Tras ésto, vete al mercado y habla con Cloud, y vuelve a las profundidades para ver una escena entre dos viejos amigos, tras la escena Tifa te obsequiara con la llave espada Fenrir.

7. Vendedor Corpulento

Escrito por Sonia Muñoz.



Podríamos decir que está es la versión aun más extraña de las Setas Blancas y las Trufas Raras del Kingdom I. Es bastante difícil encontrarlo y desaparece en sólo 40 segundos. Hay cinco lugares en los que si tienes suerte aparecerá en pantalla el mensaje de “hay un sin corazón extraño”.

-Castillo de Bestia: Corredor Oeste. Tendrás que romper las armaduras de la entrada para que aparezca.
-Agrabah: Bazar. Tendrás que romper las casetas del mercado.
-Ciudad de Halloween: Calle de los Dulces. Gira el tiovivo estropeado.
-Coliseo del Olimpo: Cueva de los Muertos – Entrada. Estará escondido en una de las antorchas
-Tierra de Dragones: Punto de Control. En uno de los carritos de cohetes.
Para hacer que suelte sus preciosos objetos tendrás que hacerlo mediante el Comando de Reacción. Cuando más esperes más valor tendrás el premio pero más difícil será acertarle.


8. Datos Organización XIII (Solo en KH2: Final Mix)




Lucha contra los miembros de la organización que no aparecieron originalmente en Kingdom Hearts 2:

- Zexion: Inframundo – Cueva de los muertos
- Larxene: Port Royal - Isla de Muerta
- Lexaeus: Villa Crepúsculo (2ª visita) - Solar
- Marluxia: Castillo de Betia (2 visita) – Cuarto de Bestia
- Vexen: Agrabah(2ª visita) – Tienda del mercader




comments powered by Disqus
One Sky, One Destiny (arriba)