[KHWorld V.4] // Secretos y misiones extra de Kingdom Hearts


Secretos

Final secreto
Los 7 Diplomas
La carrera contra Riku
Trufa rara
Jefes Secretos
Armas extra
Duelos en Islas del Destino
Machacar barriles
Seta Blanca
Premios Coliseo
Las luces de la Torre del Reloj


Final Secreto




Si quieres ver el final secreto tienes que:

*
Sellar todas las Cerraduras (Ciudad del Paso, El país de las Maravillas, Coliseo del Olimpo, Selva Profunda, Agrabah, Atlántica, Ciudad Halloween, País de Nunca Jamás, Bastión Hueco y Bosque de los Cien Acres)

* Ganar la Copa Hades en el Coliseo del Olimpo.

* Rescatar a los 99 cachorros Dálmatas.



Los 7 Diplomas



Los 7 Diplomas te lo dan las Setas blancas si te piden la misma magia tres veces seguidas.
Al tener los 7 diplomas de los distintos elementos, puedes acudir a casa de Merlín para que te de el Escudo de ensueño para Goofy.



La carrera contra Riku



Habla con Riku en la Ensenada el segundo día que pasas en las Islas del Destino para retarle a una carrera. Tienes que llegar al otro lado de la bahía, tocar la estrella amarilla y volver al punto de salida. Si ganas recibirás una Piedra bonita.

Consejos
1- No vayas por el puente si no por el agua que hay a la derecha.
2- Pasa corriendo la torre (a la derecha). No saltes a la playa; déjate caer.
3- Ignora las hojas que hay a la derecha y salta directamente a la segunda hoja de la izquierda.
4- Déjate caer de la repisa después de tocar la estrella; no saltes. Pasa corriendo los árboles sin acercarte demasiado a ellos para evitar que Sora trepe por ellos.
5- Salta mientras corres: si intentas saltar sin carrerilla no lograrás agarrarte al borde.



Trufa Rara



Cuando la atacas , esta criatura salta por los aires. Atácala una y otra vez antes de que toque el suelo, manteniéndola en el aire, para recibir EXP. La cantidad de EXP recibida depende de cuántas veces consigas golpear la Trufa rara en el aire sin llegar al suelo. Un impacto vale 1 Exp, dos impactos consecutivos te granjean 2 EXP, etc. Si logras una serie larga de golpes, también recibirás objetos. La trufa rara desaparece después de soportar 100 golpes o cuando toca el suelo. Esta criatura aparece en los siguientes sitios:

Monstro: Garganta
Ciudad halloween: Puente colgante
País de nunca jamás: Barco pirata
Fin del mundo: Cruce de los mundos
Coliseo del olimpo: Copa Hércules, Copa hades.

Premios:
10x: Elixir , Gota pletórica
50 x: Elixir, carné de experto, gota pletórica
100x: Elixir, gota pletórica y carne maestro.
 



Jefes secretos



Kurt Kiza: Tienes que hablar con la alfombra en casa de Aladdin (Agrabah) y te llevara hasta Kurt Kiza. Recomiendo que lleves muchas pociones y omnipociones encima, ya que te dejara durante ratos el PM inutilizable
Consejo: Nada mas empezar la batalla te da tiempo a invocar una invocación sin que te arrebate la magia, invoca la que quieras.


Espectro: Habla con campanilla en el camarote (País de Nunca jamás) y te llevara al espectro. tienes que atacarle con la magia correspondiente a su bola. si es blanca atacas, si es azul hielo, si es roja piro, si es amarilla electro.
Consejo: mira en el reloj de la torre, si las agujas van pasando utiliza paro y se quedarán paradas un minuto real (evitando así la muerte del aliado que sufre la condena) y lleva también muchos Éter...

Sephiroth: Habla con Fill después de haber salvado a Kairi y selecciona Combate platino. Ponte Cintas, que las consigues en la orfebrería y sube de nivel. Si quieres, consigue el Arma artema, ya que con ella el número de daño aumenta bastante.
Consejo: Cuando aparece un aro sobre su cabeza y murmura unas palabras (tras desaparecer) atácale antes de que realice el ataque de ángel que te deja con 1 vit 1 pm. Lleva encima varias ultrapociones y elixires .


Titán Hielo: Devuélvele los bloques de hielo que te lanza, sólo podrás devolverle los pequeños, no los grandes. Cuando le hayas devuelto unos cuantos , Titán Hielo se "desmayará" y tendrás unos segundos para azotarle.
Consejo: Atento a sus ráfagas de hielo y sus bloques. Aconsejo utilizar Aero y unos cuantos Éter por si acaso.


Armas extra



Los logros mágicos especiales serán recompensados con armas extra. Cuando cumplas las condiciones necesarias, sólo tienes que volar hacia Ciudad de Paso, visitar el Estudia del mago y hablar con Merlín o el Hada Madrina para recogerlas.

Examinadora:
Aprender todos los tipos de magia
Bastón de ensueño:
Alcanzar el nivel máximo en todos los tipos de magia.
Escudo de ensueño:
Recibir los siete Diplomas de las Setas blancas.
Buena fortuna:
Aprender todas las magias Invocar. Para esta arma, habla con el Hada Madrina.


Duelos en las islas del destino



Al principio del juego puedes desafiar a Riku, Wakka, Tidus y Selphie en las Islas del destino. Una vez has ganado a Wakka, Selphie y Tidus, hablando con este último podrás luchar con los 3 a la vez. Si los vences obtendrás una poción. También la obtendrás si luchas con Riku, con el cual sólo puedes luchar el primer día.


VT:
60
FUE: 5
DEF: 5
EXP: 2

Tidus

Tidus debutó en Final Fantasy X como protagonista. Junto con Selphie y Wakka envidian a Riku por ser tan fuerte.
 

VT: 45
FUE: 5
DEF: 5
EXP: 1
Selphie

Selphie apareció por primera vez en Final Fantasy VIII. Aunque utiliza una cuerda de saltar a la comba no dudará en utilizarla.
         


VT: 75
FUE: 5
DEF: 5
EXP: 1
Wakka

Wakka hizo su debut en el videojuego Final Fantasy X. No le pidas que juegue contigo pues terminaréis en una pelea.
 


VT:
90
FUE: 5
DEF: 5
EXP: 5

Riku

Riku te espera en la palmera de un islote cercano. Gracias a su potencial y a su talento es admirado por muchos.

Machacar Barriles



Tienes que destruir algunos barriles en el Coliseo del Olimpo para clasificarte para los juegos. Este entrenamiento ya no estará disponible cuando comiencen los torneos . Hasta entonces puedes intentar batir el récord tantas veces como quieras. Estos consejos te servirán:

*
Desactiva las habilidades Combi+1 y Combi aérea +1.
*
Cuando vayas a por tres barriles en fila, haz blanco fijo en el del medio.
*
No saltes si un barril está encima de otro: si te cargas el de abajo también destruirás el de arriba.
*
En la primera ronda no ataques mientras saltas sobre la plataforma elevada del medio: de golpe será demasiado impreciso y desperdiciarás tiempo. Levanta el barril del pedestal del fondo a la izquierda, apunta al barril opuesto y selecciona Lanzar.


Seta Blanca



Esta rara criatura no es un enemigo común. No te ataca, sino que te pide con gestos que le ayudes. Cuando tiembla, por ejemplo, te está pidiendo magia Piro, Recomiendo que hagas Blanco fijo sobre una Seta blanca para asegurarte de que la magia llega a su destino. Ganas 1 EXP por satisfacer cada deseo. Después de ayudar tres veces a la criatura, recibirás varios premios; Un Diploma, piedras, guijarros, y con un poco de suerte alguna que otra gota pletórica. Huirá si te equivocas de magia, si la atacas con tu arma o pasa demasiado tiempo.

Deseos de las Setas Blancas

Tiembla y cruza los brazos - Piro
Se abanica - Hielo
Cuelga la cabeza (aparece una luz sobre ella) - Electro
Se tiende - Cura
Flota - Gravedad
Se tensa - Paro
Rota - Aero

Aparece en
Ciudad del paso - Cuarto rojo
Pais de las maravillas - Bosque de lotos
Selva profunda - Casa del arbol
Selva profunda - Campamento
Agrabah: Sala del tesoro
Atlántica - caverna marina
Atlántica - Barco hundido
Ciudad halloween - Cementerio con ataúd
Fin del mundo - Cruce de los mundos



Premios del Coliseo



Copa: Hércules
adversario: Cloud
Ranking: 4
Premio: Acero chocobo

Copa: Hades
Adversario: Yuffie
Ranking: 44
Premio: Escudo de Genji

Copa: Hades
Adversario: Bégimo
Ranking:  40
Premio: Poder del hielo

Copa: Hades
Adversario: Cerbero
Ranking: 30
Premio: Poder del rayo

Copa: Hades
Adversario: Cloud y león
Ranking: 20
Premio: Lionheart

Copa: Hades
Adversario: Hades
Ranking: 10
Premio: Poder de los astros + Informe Ansem 8

PREMIOS POR GANAR LAS COPAS...

Copa:
Fil
Batalla normal: Poder de los astros
Sora solo: Trozo de mitrilio
Batalla cronometrada: PH+1

Copa: Pegaso
Batalla normal: Tiro mortífero
Sora solo: Mitrilio
Batalla cronometrada: Defensa+1

Copa: Hércules
Batalla normal: Escudo hércules
Sora solo: Orichalcum
Batalla cronometrada: Fuerza+1

Copa: Hades
Batalla normal: Trío implacable
Sora solo: Viva la reina
Batalla cronometrada: Viva el Rey


Las luces de la Torre del Reloj


Si vas a la Torre del reloj tras derrotar al espectro verás que una luz brilla sobre una de las ventanas. Aterriza en la plataforma y examina la ventana para conseguir un objeto. La ventana exacta depende del ajuste horario interno de tu PlayStation2.
Los objetos que puedes hallar son:

Orichalcum: Desde 1:00 hasta 1:59
Fuerza +1: Desde 2:00 hasta 2:59
PH +1: Desde 5:00 hasta 5:59
Mitrilo: Desde 6:00 hasta 6:59
PH +1: Desde 7:00 hasta 7:59
Defensa +1: Desde 8:00 hasta 9:59
Orichalcum: Desde 9:00 hasta 9:59
Defensa +1: Desde 10:00 hasta 10:59
Trozo de mitrilo: Desde 11:00 hasta 11:59
Megalixir: Desde 12:00 hasta 0:59


comments powered by Disqus
One Sky, One Destiny (arriba)